Chivas no está en venta: Amaury

POR ÓSCAR BELTRÁN

El presidente del grupo Chivas-Omnilife. Amaury Vergara, dejó en claro que el equipo no se va a vender, para con esto evitar especulaciones sobre la situación del futuro del Rebaño.

Incluso, dejó en claro que utilizará el legado de su padre como toda una inspiración para seguir por un camino de éxito, e el que llene de alegría a la afición de Chivas.

“Quiero ser claro, Chivas no está en venta. Les puedo decir que estamos más comprometidos que nunca con este club, lo que significa, estoy convencido de mi misión y lo que puedo aportar, con todas las enseñanzas que mi padre me dejó. Le hice una promesa a mi padre, no pienso descansar hasta cumplírsela”, dijo Amaury, que dejó en misterio la promesa, pues lo dirá cuando se cumpla.

¿Murió Julio César Chávez?

“Quiero dejar muy claro que el legado de mi padre no es una carga, no es algo encima de mi, todo lo que hizo en su vida es una inspiración, una motivación, lo que logró es de verdad impresionante por el nivel de directivo que tuvo esta institución y lo que logró a pesar de las adversidades. No es una obligación, es una motivación para los sueños de mi vida. Estoy convencido que lo que construyó va a ser que el camino ahora sea mucho más exitoso. Te hace reflexionar muchas cosas, nos dejó todo para que esta se una historia de éxito”.

¿Alan Pulido puede perder el título de goleo?

La extinción del Veracruz no deja de generar problemas en la Liga MX.

Rodolfo Pizarro suena para regresar a las Chivas

El mediocampista mexicano no vería mal regresar al equipo rojiblanco.

No soy la sorpresa de Chivas: Chicharito

El delantero negó regresar a Chivas para la próxima temporada

Angélica Fuentes niega haber envenenado a Vergara

Angélica Fuentes rompió el silencio y negó el rumor de que había envenenado a Jorge Vergara

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<