Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2019 - 13:15

┃ Alejandro Alfaro

Guido Rodríguez

Mientras la Liguilla está por empezar a disputarse, América ya juega otros partidos en la mesa.

Y es que una vez renovado el contrato de Paul Aguilar, otra extensión de vínculo tiene atareada a la directiva azulcrema al tratarse de uno de sus referentes en el campo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guido Rodríguez está en la mira de Betis, equipo que desde hace unos meses desea hacerse de sus servicios y que el verano pasado se quedó con las ganas de llevárselo.

El interés de los andaluces sigue en pie, aunque para ello tendrían que pagar una cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares, siempre y cuando las negociaciones de las Águilas con la gente del argentino fluyan como tienen pensado.

Será la semana entrante cuando las partes se sienten a platicar. Rodríguez no forzará su salida y estaría dispuesto a permanecer hasta mayo del año entrante siempre y cuando le pongan una cláusula no tan alta, esto para no alejar a los clubes del viejo continente que lo han sondeado.

De tal forma, el futuro inmediato de Guido se definirá en los próximos días y su permanencia en la institución dependerá de los acuerdos a los que puedan llegar.