América tiene otra duda para la ida

Foto: AFP

América tiene la mira puesta en el partido de ida contra Tigres por los cuartos de final del torneo Apertura 2019 y volverá tras 20 días sin actividad debido a la pausa por su semana de descanso más la fecha FIFA.

Pese a esto, los azulcremas llegarán con dudas al choque con los felinos, y es que además de la ya conocida lesión de Nicolás Castillo, Federico Viñas es una incógnita para el cotejo de mañana.

Cierto es que los minutos del delantero uruguayo fueron pocos en el torneo; sin embargo, al ser un centro delantero natural y haber demostrado que tiene gol, los reflectores apuntan a él para ser el reemplazo natural de Castillo.

Durante el entrenamiento de ayer, Viñas hizo trabajo diferenciado debido a una molestia muscular. Se le vio con trote en el perímetro de la cancha 1 de Coapa y con ejercicios específicos de recuperación.

De momento no se puede descartar por completo que salga de la convocatoria de Miguel Herrera dado que evaluarán su evolución durante el día de hoy.

Los demás elementos de la plantilla azulcrema trabajaron con normalidad e iniciaron la práctica con un torito, mismo que duró un lapso de 15 minutos, los cuales se le permitió ver a los medios de comunicación, posteriormente trabajaron a puerta cerrada aspectos tácticos con los que le harán frente al actual campeón del futbol mexicano.

Será hoy cuando las Águilas cierren su preparación y concentren de cara a este encuentro. Se espera que el Piojo confirme a la oncena elegida para saltar al campo y así reafirmar al compañero de Henry Martín en el eje de ataque.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<