Oribe se queda en Chivas: Peláez

POR ÓSCAR BELTRÁN
Ya en su papel de director deportivo, Ricardo Peláez quiso aclarar el tema de la posible salida de Alan Pulido, que incluso el propio jugador dejó abierta. Por ahora mencionó que tiene contrato de poco más de un año, y su intención es reunirse para que el campeón de goleo del Apertura 2019 se quede más tiempo con el Rebaño.

“Es importante aclarar que hemos hablado con Pulido, lo tenemos y tiene contrato, no hay absolutamente nada, queremos que se quede. Los que van a llegar hasta que presenten exámenes médicos y firmados los contratos, no los vamos a dar a conocer, hasta que esté confirmado lo vamos a dar a conocer”.

“El contrato de Alan es hasta agosto del 2021, ya hemos platicado con él y queremos que se quede. El objetivo no es hacer dinero, es el éxito deportivo y darle alegría a la afición y esto viene desde el legado de Jorge Vergara y eso no tiene precio. Nos vamos a quedar con la mejor base. No vamos a permitir zona de confort, todos van a tener competencia. La idea es que Alan se quede y vamos a hablar con su representante para aclarar algunos puntos”.

¿Murió Julio César Chávez?

Sobre los rumores de que Oribe Peralta podría dejar el equipo, también Peláez dejó en claro que se va a quedar y ha venido hablando con todos los jugadores.

“He tenido la oportunidad de platicar con ellos, he estado cerca de ellos, observar fortalezas y debilidades, tomar las decisiones para que Chivas. Oribe Peralta se queda”.

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

NOTICIAS