En España se rumora una mala relación entre Luis Enrique y Messi

Notimex

En el FC Barcelona la situación luce delicada, al menos así lo afirmaron medios de comunicación españoles, que dijeron que existe mala relación entre el técnico Luis Enrique y la figura argentina Lionel Messi.

La “Cadena Cope” indicó que Messi se encuentra molesto con la directiva, que encabeza Josep Maria Bartomeu, y Luis Enrique, al que calificó como el “amo y señor del vestuario”.

Messi inició el cotejo de la víspera contra la Real Sociedad en el banco de suplentes y pese a que entró de cambio su equipo no pudo levantar y perdió 1-0, lo que lo marginó de alcanzar la cima de la Liga de España.

Luis Enrique ha sido criticado por el pobre funcionamiento del club en comparación a los estrategas anteriores, por lo que en el seno de la escuadra catalana hay incertidumbre.

Por su parte el periódico “Mundo Deportivo” expuso que en el primer entrenamiento del año efectuado el 2 de enero, ambos personajes, el jugador y técnico tuvieron una leve discusión.

Ante todo este morbo, Lionel Messi no entrenó hoy a puerta abierta con el plantel, en la sesión que el equipo le regaló a los seguidores en la cancha del Miniestadi, donde hubo más de 11 mil espectadores.

Barcelona comunicó que el sudamericano presentó una gastroenteritis, por lo que fue preferible darle descanso, situación que mermó la emoción del público que ansiaba ver de cerca a la figura culé.

«Messi, con una gastroenteritis, es baja en el entrenamiento de hoy. Tampoco se entrena Rafinha, que sufre una otitis», señaló el cuadro blaugrana.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<