Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique-messi

Notimex

En el FC Barcelona la situación luce delicada, al menos así lo afirmaron medios de comunicación españoles, que dijeron que existe mala relación entre el técnico Luis Enrique y la figura argentina Lionel Messi.

La “Cadena Cope” indicó que Messi se encuentra molesto con la directiva, que encabeza Josep Maria Bartomeu, y Luis Enrique, al que calificó como el “amo y señor del vestuario”.

Messi inició el cotejo de la víspera contra la Real Sociedad en el banco de suplentes y pese a que entró de cambio su equipo no pudo levantar y perdió 1-0, lo que lo marginó de alcanzar la cima de la Liga de España.

Luis Enrique ha sido criticado por el pobre funcionamiento del club en comparación a los estrategas anteriores, por lo que en el seno de la escuadra catalana hay incertidumbre.

Por su parte el periódico “Mundo Deportivo” expuso que en el primer entrenamiento del año efectuado el 2 de enero, ambos personajes, el jugador y técnico tuvieron una leve discusión.

Ante todo este morbo, Lionel Messi no entrenó hoy a puerta abierta con el plantel, en la sesión que el equipo le regaló a los seguidores en la cancha del Miniestadi, donde hubo más de 11 mil espectadores.

Barcelona comunicó que el sudamericano presentó una gastroenteritis, por lo que fue preferible darle descanso, situación que mermó la emoción del público que ansiaba ver de cerca a la figura culé.

“Messi, con una gastroenteritis, es baja en el entrenamiento de hoy. Tampoco se entrena Rafinha, que sufre una otitis”, señaló el cuadro blaugrana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí