Oficial: Kazim Richards, nuevo jugador de Pachuca

Es oficial. Pachuca ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2020. Se trata del delantero turco Kazim Richards, el ex de Lobos BUAP y Veracruz, quien llega con la responsabilidad de sumar goles en el conjunto tuzo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En redes sociales comenzaron a viralizarse fotos del delantero turco de origen inglés en la Universidad de Futbol acompañado de un trabajador del Club y con la playera de entrenamiento de los Tuzos del Pachuca, lo que haría pensar que solo restaría hacerlo oficial y que habría hecho ya las pruebas médicas.

El jugador si bien no pudo destacar como quisiera con los Tiburones Rojos del Veracruz, sí mostró grandes cualidades y entre sus principales logros fue por el que Veracruz cortó una racha de más de 40 partidos sin conocer la victoria en Liga.

El jugador ha militado en equipos del fútbol inglés, turco, francés, griego, holandés, escocés y mexicano.

Antes de este martes, se rumoraba su posible llegada a Grupo Pachuca pero no se sabía si era a León o Pachuca, finalmente, fue a la Bella Airosa.

Su salida del Club Veracruz fue por los problemas de adeudos que mantiene la directiva para con los jugadores y jugadoras por lo cual finalizó como agente libre.

No nos convenía vender a Aguirre: Jesús Martínez

El dueño de Pachuca explicó el porqué el volante se quedó en el club

Pachuca presenta a Paulo Pezzolano como nuevo entrenador

El uruguayo aseguró que no viene a vender humo al futbol mexicano

Pachuca hará campamento con el Ajax y SH Heerenveen

Los mundialistas sub-17 de los tuzos estarán 45 días en Holanda

Paulo Pezzolano, nuevo técnico del Pachuca

Los Tuzos tienen nuevo estratega uruguayo

NOTICIAS
<