Ricardo Centurión confirma su salida del San Luis

Tras su salida del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, futbolista argentino que regresó a su país para arreglar su futuro, insistió que sólo volverá a México por las cosas que no se pudo llevar en su primer viaje. También justificó sus pocas ganas de jugar con la altura y problemas de adaptación.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«A México regreso solo por mis cosas, cerrar un par de cosas y vuelvo a la Argentina. No jugué mucho. No me acostumbre mucho a la altura y después no tuvo muchos minutos, esa es la verdad», dijo.

“Centu” también habló de lo que vivió dentro del San Luis, la nula relación que existió con Alfonso Sosa, además de la mala suerte que se le acumuló cuando llegó Gustavo Matosas. Reiteró que fue por una lesión que no tuvo una buena cantidad de minutos.

«El que me llevó fue Alberto (Marrero) el Presidente y luego el entrenador Poncho Sosa no tuve minutos, él ya traía su equipo armado del Ascenso y no varío mucho. Después cuando vino Matosas, tuve una lesión en la rodilla y no me dejó entrenar», manifestó.

Respecto a su futuro, el siempre polémico Ricardo dejó ver sus intenciones por volver a Boca Juniors, club al que le guarda gran cariño.

“Todos los días recibo mensajes del hincha de Boca, en la calle, en las redes sociales… Uno no toma dimensión de esas cosas. Me pasa que el hincha está pendiente y, obviamente, a uno le encantaría”, expresó.

“A Boca nunca le diría que no. Son sentimientos que con palabras no se explican. Soy hincha, nunca le diría que no. Estaba contento, feliz, todo se me daba. Estuve en un nivel altísimo”, agregó para Fox Sports, sobre su paso por el Xeneize.

 

William Mejía, tercer refuerzo del Atlético de San Luis

El futbolista de 22 años no ha debutado en Liga MX y es canterano de los Rayados de Monterrey

Marcelo Méndez: El primer objetivo es entrar a la Liguilla

El técnico charrua llega con la ilusión de meter al conjunto potosino a su primera liguilla

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

NOTICIAS
<