Mourinho instala a los Spurs en octavos de la Champions

Foto: AFP

Finalista de la Champions el año pasado, el Tottenham certificó su pase a octavos con una excepcional remontada, de 0-2 a 4-2 en poco más de 30 minutos ante el Olympiakos, este martes en su estadio en el regreso de Jose Mourinho a la máxima competición continental.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mourinho, que había debutado en el banquillo de los Spurs el sábado con un triunfo 3-2 en la cancha del West Ham, comenzó con un susto en el flamante nuevo estadio del Tottenham pero acabó con una gran remontada.

El marroquí Youssef El Arabi (6), con un disparo raso y potente, y el portugués Ruben Semedo (19), atento tras un taconazo del brasileño Guilherme, pusieron por delante al Olympiakos.

Justo antes del descanso (45+1) Dele Alli aprovechó un error del defensa tunecino Yassine Meriah para marcar y dar opciones a los Spurs de cara a la segunda parte.

Así fue. Nada más comenzar (50) Harry Kane hizo el empate. El 9 de Inglaterra apareció en el punto de penal para convertir un centro del brasileño Lucas Moura.

El marfileño Serge Aurier hizo el 3-2 en el 73 con un disparo cruzado y cuatro minutos después Kane completó su doblete, para pasar del 0-2 al 4-2 en poco más de media hora.

PSG rescata el empate del Bernabéu

Kane alcanzó los 23 goles esta temporada en 23 partidos, contando todas las competiciones. Además alcanzó los 20 en 24 partidos de Champions, batiendo el récord de precocidad de Alessandro Del Piero, que tardó 26 partidos en lograr las dos decenas.

Tras la salida de Mauricio Pochettino, arquitecto del subcampeón europeo, la llegada de Jose Mourinho parece haber reactivado a los Spurs.

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS