Tigres solo piensa en el triunfo

Foto: Twitter @TigresOficial

La historia reciente de América y Tigres ha provocado una naciente rivalidad, al grado que muchos lo han comenzado a catalogar como un nuevo clásico del futbol mexicano. Al respecto, Guido Pizarro aseguró que afrontarán el partido con la responsabilidad de enfrentar a otro club que aspira al título del futbol mexicano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hemos competido y han salido llaves o partidos muy importantes con América, son dos equipos que quieren ser protagonistas y se ha dado así, de esa manera, pero nosotros debemos pensar en que tenemos que hacer un gran partido», declaró el «Conde».

«Sabemos que somos dos equipos que vamos a competir muy bien y bueno, será una llave difícil«, agregó.
Alabó al América debido a que atravesaron diversas circunstancias a lo largo del Apertura 2019 y a pesar de todo lograron clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

«No, sabemos que enfrentamos a un gran rival que ha competido a todos de igual a igual, va a ser una llave difícil como dije y estamos concentrados«, mencionó.

Sobre la ausencia de Nahuel Guzmán, dejó claro que cualquiera de los porteros del Club tiene la capacidad para suplir al «Patón».

Baños, sin miedo a la maldición del sexto lugar

«Nahuel es un jugador importante, pero tenemos el plantel para suplir esa baja y para salir adelante. Todos tenemos la confianza en todos los jugadores», cerró.

Aunque Ricardo Ferretti no ha dado indicios de quien será el titular, Miguel Ortega se perfila como el hombre que ganó la carrera, toda vez que en el interescuadras de ayer por la mañana fue quien salió bajo los tres postes con el equipo titular.

Nico López, nuevo futbolista de Tigres

El ex del Internacional de Porto Alegre llega a reforzar al equipo de Ricardo Ferretti

Bayern invita a Tigres a jugar un partido

Los bávaros mandaron un mensaje a los universitarios a través de sus redes sociales

Gignac rompe el silencio tras eliminación

El delantero francés analizó la derrota ante las Águilas del América

Miguel Ángel Garza respaldó a Carlos Salcedo

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, mostró su solidaridad hacia el defensor.

NOTICIAS
<