Sin Nahuel ni Edu Vargas ante el América

Foto: Martín Montiel

Con las ausencias de Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de México arribaron a la capital del país, donde se enfrentarán al América en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se convirtió en una locura, más por los usuarios que transitaban el inmueble a la hora que los felinos llegaron, que por los seguidores que había del equipo.

Los curiosos hicieron un tumulto en el área de llegadas nacionales entre dudas de quien llegaría al inmueble.
«Les va a meter cinco el América«, gritaron algunos transeúntes para provocar a los de la UANL, estos ni siquiera sé inmutaron.

Los pocos seguidores de la plantilla norteña que se hicieron presentes corrieron para conseguir una selfie, como siempre, el más solicitado fue André-Pierre Gignac, máximo goleador histórico del equipo.

Poco a poco, los jugadores se perdieron entre los pasillos aeroportuarios, subieron al autobús y emprendieron el viaje al hotel de concentración.

Esta mañana, los felinos entrenarán a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y regresarán a la Sultana del Norte una vez finalizado el cotejo contra América.

Gignac rompe el silencio tras eliminación

El delantero francés analizó la derrota ante las Águilas del América

Miguel Ángel Garza respaldó a Carlos Salcedo

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, mostró su solidaridad hacia el defensor.

¿Gignac se va de Tigres?

El delantero francés anunció en redes sociales que tiene un mensaje la afición.

Gignac manda misterioso mensaje a la afición

El delantero de los Tigres se manifestó en las redes sociales

NOTICIAS
<