Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2019 - 18:46

┃ Yael Rueda

9184d8d3-e3dc-4a42-a637-dbb74a00960a

Foto: Martín Montiel

Con las ausencias de Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de México arribaron a la capital del país, donde se enfrentarán al América en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se convirtió en una locura, más por los usuarios que transitaban el inmueble a la hora que los felinos llegaron, que por los seguidores que había del equipo.

Los curiosos hicieron un tumulto en el área de llegadas nacionales entre dudas de quien llegaría al inmueble.
Les va a meter cinco el América“, gritaron algunos transeúntes para provocar a los de la UANL, estos ni siquiera sé inmutaron.

Los pocos seguidores de la plantilla norteña que se hicieron presentes corrieron para conseguir una selfie, como siempre, el más solicitado fue André-Pierre Gignac, máximo goleador histórico del equipo.

Poco a poco, los jugadores se perdieron entre los pasillos aeroportuarios, subieron al autobús y emprendieron el viaje al hotel de concentración.

Esta mañana, los felinos entrenarán a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y regresarán a la Sultana del Norte una vez finalizado el cotejo contra América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí