Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 18:00

┃ ESTO en línea

morelia-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs León, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 26 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Al enterarse que el León es su rival, en Morelia se empezaron a frotar las manos. Su revancha llegó. Los esmeraldas se han convertido en los verdugos de los purépechas en fases finales. Rojiamarillos y felinos se han encontrado en dos ocasiones en cuartos de final, ambas con triunfos leoneses. La tercera, Monarcas espera que sea la vencida.

Los morelianos entraron a la Liguilla en gran porcentaje al impulso que les dio Pablo Guede, con Javier Torrente al inicio de la competencia, pensar en pelear por el título no estaba en el horizonte.

El Equipo de la Fuerza tomó un impulso poco esperado y logró estar entre los mejores ocho.

Morelia viene de caer penosamente con Gallos Blancos 3-1, los queretanos cantaron fuerte y desnudaron carencias de los rojiamarillos. Ambriz seguramente las detectó y buscará atacar con todo su arsenal.

La Fiera perdió en la última jornada a Andrés Mosquera, el ´Guardia´, pieza clave en la zaga, lastimosamente regresará hasta dentro de 8 meses. Para fortuna de Ambriz Nacho González está de vuelta, además de tener disponibles a Miguel Herrera Equihua, Ramiro González y William Tesillo.

El único Talón de Aquiles de los verdes está en la mitad del campo, el ´Jefecito´ Rodríguez no está por lesión. Iván Ochoa o Pedro Aquino tienen que llenar ese hueco.

León tiene al frente sus mejores piezas, José Juan Macías, Joel Campbell, Luis Montes, Ismael Sosa, Jean Meneses y Leo Ramos, pueden anotar en cualquier instante. Sebastián Sosa puede tener mucho trabajo.

Morelia, también con un juego en bloque, tiene en Miguel Sansores, Luis Mendoza, Sebastián Ferreira y Fernando Aristeguieta a sus armas de peligro. Atrás, Aldo Rocha, con pasado esmeralda, Efraín Velarde y José Martínez, de inesperado buen torneo, buscarán frenar al poderoso ataque leonés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí