Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2019 - 20:05

┃ ESTO

FURCH

Foto: Archivo ESTO

Santos terminó el torneo como la mejor ofensiva del certamen con 40 goles anotados. Sin embargo, Julio Furch reconoció que en el cierra de la temporada no estuvo fino de cara al arco o simplemente, no tuvo las oportunidades suficientes para hacerse presente en el marcador, aunque lejos de frustrarse por eso, consideró que lo más importante es que su equipo triunfe.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Llego bien (a la Liguilla), por ahí no se me ha dado el gol en las últimas fechas y quizás no he tenido las situaciones de gol para poder marcar, se le han presentado a mis compañeros y eso me tiene conforme también, como si me tocará marcar a mí, que el equipo gane es lo que más busco”, expresó.

En todo caso, el Emperador no negó su deseo de romper redes en la fiesta grande y emular lo que hizo en el Clausura 2018, donde sus dianas fueron clave para el título de los Guerreros.

“Marcar en Liguilla, como se me dio aquella vez del campeonato del 2018 es muy motivante y es muy lindo, son partidos importantes que quedan marcados y es un lindo partido para poder marcar”, dijo.

Sobre lo que será la eliminatoria contra Monterrey, Julio aseguró que sin importar iniciar como visitantes, buscarán el resultado en la cancha de Rayados, rival al que señaló como fuerte y complicado en su casa.

“Nosotros siempre salimos a ganar en todas las canchas, somos un equipo dinámico y que va al frente. La idea es ganar los dos partidos y primeramente el del jueves. Sabemos que es una cancha complicada, difícil y ellos lo hacen muy bien de local, pero con nuestro planteamiento y la parte ofensiva va a ser muy importante para nosotros”, comentó.

LE DOLIÓ VERACRUZ

Finalmente, Furch se refirió al tema de Veracruz, equipo que lo trajo a México y del cual reconoció que le dolió la situación que atravesó este semestre.

Funes Mori, en duda para la ida ante Santos

“El cariño siempre lo he manifestado y el agradecimiento que le tengo a toda la gente de Veracruz, tanto a la afición y a la directiva que me trajo a México. Es una situación que no le deseo a nadie. Me tocó hablar con algunos compañeros y me dijeron que no pueden dar la vuelta. Es complicado, que te paguen o no te paguen, el no poder ganar en 40 partidos es lo más doloroso para un futbolista por más que te paguen o no. Llegar a tu casa con tu familia mal y no poder darles esa alegría es lo más doloroso”, cerró.