Necaxa vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Ida, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Querétaro, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 27 de noviembre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5)

PREVIA: 

Pasaron muchos torneos cortos hasta que llegó el momento. Necaxa y Querétaro nunca se habían visto las caras en una Liguilla dentro del futbol mexicano. Con su primer registro en partido oficial en el Apertura 2002, y los diversos descensos y cambios de franquicias, será un choque que se verá por primera vez en una fase final dentro del futbol mexicano. Esta noche harán historia en punto de las 21 horas, en el estadio Victoria.

Los pupilos de Guillermo Vázquez, comandados por el campeón de goleo, Mauro Quiroga, se encargarán de dejar de lado todas las críticas hacia su cierre de torneo, además de los diversos rumores en los que medio equipo, parece, se irá a otras escuadras al finalizar su participación en el campeonato.

Por su parte, Vucetich y sus dirigidos despertaron en la última jornada del campeonato, con la goleada sobre los purépechas, equipo que también está dentro de la fiesta grande. Pese a que duraron en la parte alta del campeonato la mayoría de las fechas, culminaron en la cuarta y quinta posición, por lo que pinta como la serie más pareja de las cuatro.

Si Querétaro quiere dar la campanada, tendrá que remontarse a lo que logró en el Clausura 2017, cuando se impuso 1-4 en el estadio Victoria. Los últimos dos cotejos en Aguascalientes se los llevó el local, con cierta comodidad y su arco en ceros.

Tal y como lo refleja su posición en la tabla, una ligera pizca de irregularidad los marginó del top tres en la tabla. Necaxa, como local, ganó tres juegos, empató cuatro y cayó en dos ocasiones. Y como visitante, Gallos obtuvo cuatro triunfos, dos igualadas y tres descalabros.

La mesa está puesta para ver una serie histórica, y sus primeros episodios entre sí, correspondientes a los cuartos de final de la Liga MX. El balón rodará en punto de las 21 horas en el estadio Victoria, dentro del día que le da banderazo de salida a la Liguilla del balompié nacional.

Sebastián Jurado, lejos de Cruz Azul

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, lo confirmó durante el partido homenaje al 'Chaco' Giménez

"No soy ídolo": Giménez

El ex 10 de Pachuca agradeció a toda la afición por las muestras de apoyo y de cariño

Nico López, nuevo futbolista de Tigres

El ex del Internacional de Porto Alegre llega a reforzar al equipo de Ricardo Ferretti

Rayados sabe lo que es enfrentar un inglés

En 2012 Monterrey jugó el Mundial de Clubes y se enfrentó al Chelsea.

NOTICIAS
<