Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 13:33

┃ ESTO en línea

america-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLCIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 28 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5)

PREVIA: 

De pronóstico reservado y con mucha expectativa ha resultado la serie de cuartos de final de América contra Tigres, lo cual no es para menos. El enfrentamiento es a todas luces parejo, solamente hubo un punto de diferencia entre uno y otro en la clasificación general, además de que se trata de dos de las plantillas más poderosas de toda la Liga MX al reunir entre ambas más de 140 millones de euros.

El más claro ejemplo de la paridad que se presume fue el resultado de la temporada regular. Los felinos recibieron en el Universitario a unas Águilas golpeadas por las bajas y al final, el marcador dictó un empate a un tanto.

La igualdad de condiciones ha llegado incluso hasta las lesiones. Y es que por el lado de los de Coapa, Nicolás Castillo se perderá al menos el juego de ida toda vez que se recupera de un desgarre sufrido en el juego contra Veracruz, mientras que por los regiomontanos, Nahuel Guzmán ha sido descartado para los choques con los azulcremas por una lesión grado uno del bíceps femoral derecho; además, Eduardo Vargas es baja para el partido de ida, aunque tiene posibilidades de ser elegible para la vuelta el próximo domingo en San Nicolás si se recupera por completo del desgarre que presentó.

En medio de un par de oncenas con tantas figuras, destacan los encargados de romper las redes del rival. Los dos goleadores de cada equipo, quienes tendrán los reflectores dado que su aporte puede resultar clave para encaminar el rumbo de este par de juegos.

Por los Millonetas está Henry Martín. El Búfalo explotó desde que regresó de su lesión y se convirtió en el principal referente en el eje de ataque crema. Ya sea con goles o asistencias, el atacante se volvió fundamental en el esquema de Miguel Herrera.

En contraparte, André-Pierre Gignac es la figura por excelencia de la U de Nuevo León. El francés solamente quedó por debajo de Mauro Quiroga y Alan Pulido en la tabla de goleo, además de que ha demostrado durante toda su estancia en México que sabe cómo hacerle daño a América en cualquier cancha que jueguen.

Será este jueves por la noche cuando la serie de cuartos de final más atractiva se ponga en marcha. América va por hacer pesar el estadio Azteca, y Tigres, comienza con la defensa de la corona que hoy ostenta.