Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2019 - 20:27

┃ ESTO

063_1184493577

Foto: AFP

El novato Devlin Hodges entrará de base con el equipo de los Acereros, quienes enfrentarán a Cleveland, en el estadio Heinz Field.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mike Tomlin, entrenador, lo prefirió dejando en la banca a Mason Rudolph, precisando que se están enfocando en ganar tan importante juego, aunque no tiene más planes para después del encuentro.

La posición de quarterback ha ido a la baja para los Acereros de 6-5, por lo que se están buscando los mecanismos para salir avante en el siguiente encuentro.

En el juego pasado contra los Bengalíes de Cincinnati, donde resultaron con triunfo, Devlin suplió a Mason, y ganaron 16-10. Además de que alcanzó 11 pases completos, 118 yardas y la anotación, evitando además errores que ayudaron a los Steelers a continuar en la postemporada de la Conferencia Americana.

Hubo varios factores en contra de Rudolph, como la confrontación con el defensive de los Browns, Myles Garrett, donde ganó Cleveland, por 27-7.

¿Murió Julio César Chávez?

Para Hodges, esta es la segunda ocasión en que es titular en la temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de Rudolph, en el triunfo sobre los Chargers de Los Ángeles, por 24-17, en octubre pasado.

Mientras Garrett quedó fuera de la temporada, por golpear a Rudolph con el casco, éste solamente fue multado por 50 mil dólares, algo controversial porque no tuvo más sanciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí