Devlin Hodges será titular ante los cafés

Foto: AFP

El novato Devlin Hodges entrará de base con el equipo de los Acereros, quienes enfrentarán a Cleveland, en el estadio Heinz Field.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mike Tomlin, entrenador, lo prefirió dejando en la banca a Mason Rudolph, precisando que se están enfocando en ganar tan importante juego, aunque no tiene más planes para después del encuentro.

La posición de quarterback ha ido a la baja para los Acereros de 6-5, por lo que se están buscando los mecanismos para salir avante en el siguiente encuentro.

En el juego pasado contra los Bengalíes de Cincinnati, donde resultaron con triunfo, Devlin suplió a Mason, y ganaron 16-10. Además de que alcanzó 11 pases completos, 118 yardas y la anotación, evitando además errores que ayudaron a los Steelers a continuar en la postemporada de la Conferencia Americana.

Hubo varios factores en contra de Rudolph, como la confrontación con el defensive de los Browns, Myles Garrett, donde ganó Cleveland, por 27-7.

¿Murió Julio César Chávez?

Para Hodges, esta es la segunda ocasión en que es titular en la temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de Rudolph, en el triunfo sobre los Chargers de Los Ángeles, por 24-17, en octubre pasado.

Mientras Garrett quedó fuera de la temporada, por golpear a Rudolph con el casco, éste solamente fue multado por 50 mil dólares, algo controversial porque no tuvo más sanciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<