Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 13:32

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Santos, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 28 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:06 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La rivalidad entre Monterrey y Santos comenzará un nuevo episodio, uno lleno de emociones y sobre todo mucha pasión, ambas escuadras se encuentran en los cuartos de final y lucharán palmo a palmo por un lugar en las semifinales del Apertura 2019.

No es la primera vez que los equipos se encuentran en la Liguilla, este enfrentamiento de cuartos de final será el quinto cruce que tienen en la fiesta grande del futbol mexicano, dos de ellos definieron el título de la Liga MX.

Rayados llega a los duelos definitivos con una marca de cinco partidos sin conocer la derrota, cifra exacta de encuentros dirigidos por Antonio Mohamed, quien llegó al relevo de Diego Alonso en la recta final del campeonato y logró clasificarlos, ahora Toni va por su revancha, cabe recordar que, en su primera etapa al timón de La Pandilla, perdió la final regia.

Por la calidad de jugadores que tiene Monterrey, son serios candidatos al título del Apertura 2019 y su peligro incrementará si logran echar a Santos.

Por su parte, los Laguneros llegan a estas instancias como el mejor equipo a lo largo del torneo, sin embargo, da la impresión de que no tuvieron un premio real por lograrlo, les tocó bailar con la más fea.

En su favor tendrán que son la mejor ofensiva del torneo con 40 anotaciones, sus principales anotadores fueron Julio César Furch y Brian Lozano, aunque el peligro quedó de manifiesto también con Diego Valdés y hasta con Matheus Doria.

A este partido llegarán descansados, Guillermo Almada decidió prescindir de la mayoría de sus titulares en el último juego de la temporada regular.

El partido dará inicio a las 19:06 horas en el estadio BBVA y el juego será pitado por Jorge Isaac Rojas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí