Horacio de la Vega, nuevo presidente de la LMB

La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol nombró a Horacio de la Vega Flores como nuevo Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Horacio fue un destacado deportista mexicano de alto rendimiento en la disciplina de pentatlón moderno, misma que le permitió representar a México en dos Juegos Olímpicos (Atlanta 1996 y Sidney 2000), fue dos veces campeón del mundo (1995 y 1998), en dos ocasiones fue subcampeón mundial (1996 y 1997) y en 1998 fue galardonado como Premio Nacional del Deporte.

Horacio de la Vega fungió como Director General del Deporte de la Ciudad de México, cargo en el que logró transformar a la CDMX en la denominada Capital del Deporte, negociando y operando eventos de clase mundial, entre ellos: Fórmula Uno, Fórmula E, NFL, NBA, MLB, UFC, PGA, LPGA, Maratón CDMX Telcel, entre más de 35 eventos internacionales por año y cerca de 400 eventos locales o nacionales.

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

NOTICIAS
<