Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 13:26

┃ ESTO en línea

barcelona-vs-borussia-dortmund

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Borussia Dortmund, correspondiente a la Champions League 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 27 de noviembre del 2019

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Camp Nou 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA: 

Barcelona, España.- Una victoria ante el Borussia Dortmund es lo que hoy necesita el Barcelona para conseguir el pase a los octavos de final, que le permitiría dejar de lado la Champions League hasta febrero y de esta forma encontrar tranquilidad ante las dudas que despierta su futbol.

Y es que aún siendo líder en la Liga española y del Grupo F de la Champions League, el Barcelona no ofrece fiabilidad. De hecho, si no resuelve ante el Borussia Dortmund podría meterse en un problema, ya que su último partido será en la cancha del Inter de Milán, en la que todo puede pasar.

Será una tarde especial para el delantero Lionel Messi, quien jugará su partido número 700 con la playera del Barcelona. En 699 partidos, el capitán acumula 612 goles y 235 asistencias.

Y también será una con muchas dudas para el técnico Ernesto Valverde, quien debe tomar algunas decisiones para confeccionar el equipo.

Barcelona tiene las bajas por lesión de los defensores Nélson Semedo y Jordi Alba, además de la sanción que deberá cumplir Gerard Piqué. En el medio campo, debe decidir entre Arthur Melo o Arturo Vidal; mientras que en la delantera se desconoce el acompañante de Messi y de Luis Suárez.

El argentino y el uruguayo son fijos, por lo que Valverde deberá decidir entre Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Ni uno ni otro han sido regulares en este inicio de temporada.

El nivel de confianza del equipo no es óptimo, justo cuando la temporada se aprieta con partidos trascendentes, como el de hoy, pero también los que tiene que afrontar próximamente ante el Atlético de Madrid, el sábado en el estadio Wanda Metropolitano; o un poco más adelante ante el Real Madrid, en el gran clásico aplazado.

Borussia Dortmund llega al duelo en horas bajas tras el decepcionante empate ante el Paderborn, último lugar en la clasificación de la Liga alemana, y con el que completó dos partidos consecutivos sin ganar, tras haber sido goleado por el Bayern Múnich.

También llega con las bajas de Paco Alcácer, quien sufrió una lesión de rodilla en el partido contra el Paderborn; Jcon Bruun Larsen, con un problema gastrointestinal; y Thomas Delaney, con lesión de ligamentos en el tobillo.

La ausencia de Alcácer hace que todo apunte a que Mario Götze salga en la punta del ataque, alternando probablemente esa posición con Marco Reus y Julian Brand.