Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 18:01

┃ ESTO

Julen Lopetegui

En Verde Valle los cambios están a todo lo que da, y es que tras la pésima temporada que tuvo Chivas, Ricardo Peláez ya comienza a reforzar a la plantilla de cara al siguiente torneo. La lluvia de rumores sobre altas y bajas no cesa, por lo que con todo el entorno David Faitelson causó controversia en las redes sociales luego de publicar un tuit donde aseguró que el actual entrenador del Sevilla habría aceptado en su momento dirigir al Rebaño:

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Jorge Vergara tenía una debilidad por los entrenadores europeos. Tras la salida de Matías Almeyda y mientras se experimentaba con Cardozo y con Tomas Boy, Julen Lopetegui había aceptado dirigir a las Chivas…”, escribió en su cuenta personal.

Lo anterior provocó ruido, al tiempo que varios periodistas desmintieron, sin embargo, ante la ya ausencia de Vergara quien falleció hace unos días, todo queda en la incógnita.

Además, cabe recordar que Luis Fernando Tena logró convencer a la directiva rojiblanca para quedarse al frente del cuadro tapatío en el siguiente semestre.