Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 20:55

┃ ESTO

EJa9RuqWoAEhFBz

Foto: Twitter @Independiente

La semana entrante, directivos de Independiente viajarán a la Ciudad de México a fin de reunirse con directivos de los equipos de la capital del país y solucionar temas que tienen agenda, esto según versiones que trascendieron en medios argentinos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con Cruz Azul, buscarían concretar el pase el arquero Martín Campaña, mientras que con América, intentarán dialogar con la dirigencia azulcrema a razón del adeudo por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Además, buscarán vender a Gastón Silva, defensor con el que tuvieron problemas legales con Pumas, club que nuevamente estaría interesado en su servicios.

Con respecto  Domínguez, en las últimas semanas aparecieron rumores de su posible regreso a la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca; incluso el paraguayo confesó hace unos días que la situación que atraviesa Argentina sería motivo para pensar en su salida del ‘rojo’.

El Tri Femenil tendrá un par de amistosos ante Brasil

Sobre el portero Campaña se habla que su fichaje a La Máquina es un hecho y la visita de la dirigencia argentina sería para sellar el acuerdo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí