Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

nota-rayados

Rayados de Monterrey jugó por nota, le metió cinco goles a los Guerreros del Santos Laguna, con goles en dos ocasiones de Dorlan Pavón, Nocolás Sánchez, un autogol de Brian Lozano, y una pena máxima concretada por el jugador holandés Vicent Janssen, los pupilos de Antonio Mohamed casi sentencian esta llave de la ida de cuartos de final de la Liga Mx.

Los laguneros dieron muestra de garra y entrega dentro del terreno de juego, pero cuando parecía que enderezaban la nave, los regios volvieron a dar golpes de autoridad en el terreno de juego. La vuelta no luce nada fácil para los de Torreón, aunque no es imposible, sí, la losa es muy pesada ante unos rayados que salieron inspirados.

EL JUEGO

Iniciando el encuentro, el conjunto de rayados encontró la posibilidad de penetrar el arco santista con un trallazo al minuto con 45 segundos, Santos aún no se acomodaba en el terreno de juego y fue sorprendido para poner el marcador 1-0.

Pero la insistencia de rayados no cesó, en un tiro de esquina, a balón parado, un lastre que ha venido persiguiendo a Santos, de nueva cuenta, con un certero cabezazo, Nicolás Sánchez se encargó de dale un segundo golpe a los laguneros para declarar el 2-0 ante la mirada incrédula de Jonathan Orozco, que solamente fue un espectador que observó la pelota en la redes.

Al minuto 11’, Brian Lozano filtró un balón a las espaldas de los defensas y la “Culebra”, Eryc Castillo no fue capaz de concretar una clara oportunidad de gol frente a Marcelo Barovero.

Los laguneros, no pudieron despertar en el arranque del primer tiempo, los fantasmas comenzaron a hacer de las suyas, prueba de ello fue un gol anulado a Carlos Rodríguez al minuto 11’ ante la intervención del VAR, gol que fue anulado por una mano del número 29 de rayados. El marcador quedaba hasta el momento 2-0 en favor de los regiomontanos.

Santos comenzó a mostrar atisbos del buen futbol que durante el torneo mostró, Julio Furch, al minuto 22’ del primer tiempo descontó el marcador 1-2 ante una descolgada y una recepción dirigida para quedar frente al arco de Barovero y así lograr acercar a su equipo en el marcador.

Las acciones durante los siguiente 23 minutos Santos terminó por asentarse mejor en el terreno de juego y equilibró a base de empuje y agallas, al minuto46 del primer tiempo, segundos antes de que finalizara la primera mitad, Eryk Castillo, la Culebra, logró empujar la pelota para igualar el marcador 2-2.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad rayados saltó el terreno de juego con la intención de adelantar líneas y de entrada le dio resultado al minuto 54, en una jugada donde la defensa lagunera no se coordinó, Brian Lozano trató de despejar dentro del área chica y le estrelló la pelota a Gerardo Arteaga, situación que provocó al tercer tanto de rayados a través del autogol. Las cosas estaban hasta ese momento 3-2 favor los regios.

Dice un viejo dicho que tanto va el cántaro al gua hasta que se revienta, prueba de ello fue que al minuton67, el defensa central cometió una falta sobre César Montes para así decretar la pena máxima, quien se encargó de poner las cosas 4-2, fue el delantero rayado Vicent Janssen.
Dorlan Pavón salió inspirado la noche de este jueves, en una de las últimas descolgadas de los rayados, se volvió a vestir de héroe tras tomar la pelota y picarla por encima de Jonathan Orozco y así darle a los regios el quinto gol de la noche y sentenciar el 5-2.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí