Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 22:43

┃ José Luis Camarillo

Pag34Oscar-Valdez

Foto: Cortesía

Tan solo a unos días de su combate de debut como superpluma, lo que ocurrirá en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Óscar Valdez, afirma tener “más energía en el gimnasio y me siento saludable. Eso es lo más importante. Verán la diferencia en mi pelea del sábado contra Andrés Gutiérrez“.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pupilo de Eddy Reynoso y por lo tanto compañero de gimnasio de gimnasio de Saúl “Canelo” Álvarez, habló sobre la liberación de estar sometido a lo que era el rigor de la división pluma, en la cual fue campeón mundial de la WBO.

“He estado peleando en las 126 libras toda mi carrera, eso es mucho tiempo. Mis últimos campamentos fueron más sobre reducir el peso, en lugar de entrenar. No era saludable para mí. Comía poco cuando faltaban dos o tres días para los pesajes”.

Valdez acompañó al norirlandés ex campeón mundial supergallo y pluma Carl “Chacal” Frampton a una visita sorpresa al Opportunity Village, una organización sin fines de lucro que sirve a individuos del sur de Nevada con discapacidades intelectuales y de desarrollo.

Frampton y Valdez compartieron momentos con los participantes del programa Opportunity Village y visitaron el reconocido y recientemente renovado Bosque Mágico.

Frampton se medirá con el invicto estadounidense Tyler McCreary, luego de casi un año de ausencia en el ring.

Valdez (26-0, 20 KOs) hizo seis defensas venturosas del cinto mundial pluma de la WBO.

“Quiero pelear contra Miguel Berchelt. No hay nada personal, pero siento que es el mejor peleador en las 130 libras. Quiero pelear contra los mejores, y Berchelt es el mejor. Por ahora estoy enfocado en Gutiérrez, pero también visualizo el futuro”, acotó Óscar.

El trofeo de la Liga MX Femenil visitó el ESTO

“Pueden esperar una gran batalla contra Andrés Gutiérrez. Él es un tipo duro que no puedo pasar por alto”, agregó.

Sobre su visita sorpresa al Opportunity Village, indicó: “Ver esto, hace que todos quieran ser mejores personas y tratar de ayudar a nuestros seres queridos. Sí podemos, ¿por qué no apoyar a las grandes personas en Opportunity Village? Les agradezco su hospitalidad”.