Puyol deja al FC Barcelona

EFE

Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta hoy adjunto a la secretaría técnica, ha anunciado su decisión de «dar por finalizada» su relación laboral con el club catalán, al que ha agradecido la «oportunidad» que le ha dado de conocer la entidad desde «el otro lado».

El anuncio de Puyol, que se produjo a través de su cuenta oficial de Facebook, llega hora y media después de que el Barça haya anunciado la destitución de Andoni Zubizarreta como director de fútbol.

Apenas tres meses y medio después de incorporarse a la secretaría técnica del Barcelona tras colgar las botas, Puyol decidió continuar con su formación lejos del Camp Nou con el propósito de regresar algún día.

«He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años», indicó.

Puyol dio las gracias «a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva» por confiar en él. «Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía».

«Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea», añadió el exfutbolista, de 36 años.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS