Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 14:16

┃ Reuters

facebook-descarga

Facebook Inc dijo el jueves que está trabajando para restaurar el acceso a sus usuarios después de que problemas con sus sistemas de software desencadenaran la interrupción del servicio en sus múltiples aplicaciones, entre ellas Instagram, durante el festivo por el Día de Acción de Gracias.

“Investigamos rápidamente, comenzamos a restaurar el acceso y ahora estamos monitorizando la recuperación total”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

Facebook se vio afectado por un importante apagón más temprano en el día, lo que provocó una oleada de tuits en la plataforma de redes sociales.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #InstagramDown”, dijo Instagram anteriormente en un tuit.

Cruz Azul y Boca Jrs, a nada de cerrar el regreso de Iván Marcone

Varios usuarios informaron problemas tales como no poder publicar imágenes y videos en sus principales feeds y la aparición de un mensaje que decía “Facebook volverá pronto” al intentar iniciar la sesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí