Reportan caída de Instragram y Facebook en todo el mundo

Facebook Inc dijo el jueves que está trabajando para restaurar el acceso a sus usuarios después de que problemas con sus sistemas de software desencadenaran la interrupción del servicio en sus múltiples aplicaciones, entre ellas Instagram, durante el festivo por el Día de Acción de Gracias.

«Investigamos rápidamente, comenzamos a restaurar el acceso y ahora estamos monitorizando la recuperación total», dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

Facebook se vio afectado por un importante apagón más temprano en el día, lo que provocó una oleada de tuits en la plataforma de redes sociales.

«Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #InstagramDown», dijo Instagram anteriormente en un tuit.

Cruz Azul y Boca Jrs, a nada de cerrar el regreso de Iván Marcone

Varios usuarios informaron problemas tales como no poder publicar imágenes y videos en sus principales feeds y la aparición de un mensaje que decía «Facebook volverá pronto» al intentar iniciar la sesión.

Memorable triunfo de los Spurs

San Antonio se sacó la espina del 2017 y volvieron al triunfo en los "NBA Global Games de la CDMX"

Ricky Rubio, el favorito del público mexicano

La Arena Ciudad de México le dio una calurosa bienvenida

Devin Booker se pierde los Global Games CDMX 2019

La principal figura de los Phoenix Suns no logró recuperarse de un problema en el brazo derecho

Grandes Ligas removerá la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

El consumo de esta hierba se tratará igual que el de alcohol

NOTICIAS
<