Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 18:20

┃ ESTO en línea

nota-wolves-raul-jimenez

Por: Jonathan Castillo

El futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez está teniendo un año de ensueño, tanto con los Wolves como en Selección Mexicana. Jiménez volvió a anotar con la casaca de los Lobos y su víctima fue el Sporting Braga en Europa League.

Con este tanto, suma 32 ‘Dianas’ con el Wolverhampton desde su traspaso en 2018, proveniente del Benfica, y, tras su llegada, se ha convertido paulatinamente en un histórico del conjunto licántropo. El ex de América también puede presumir anotaciones a grandes e históricos de Inglaterra, rompiendo redes con goles de triunfo o empates agónicos. Entre sus víctimas están el Liverpool, Manchester United, Everton, Tottenham y Chelsea; los últimos tres, han sentido la ‘mordida’ hasta en dos ocasiones.

Otro dato singular en la carrera del ariete oriundo de Tepejí del Río, es el hecho de que con los Wolves ya rebaso las anotaciones que realizó en sus tres años con Benfica (31), la diferencia se encuentra en la constancia, minutos y confianza otorgada por el estratega Nuno Espírito Santo. Cabe recalcar que Espírito lo llevó al conjunto inglés, conociendo previamente su calidad con Las Águilas portuguesas.

Foto: Twitter Wolves uniforme colores bandera mexicana

Tan sólo, en lo que va de la temporada, el delantero suma 15 anotaciones en este semestre con el equipo de la Premier League; la temporada pasada su marca fue de 17 tantos. Si restan 6 meses ¿Cuántos más anotará Raúl Jiménez?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí