La cartita de Cardozo a los Reyes, el trono o se va

ANTE la proximidad del arribo de los Reyes Magos, José Saturnino Cardozo recurre a su niño interno, con tal de conseguir su primer título como entrenador. Por eso, al encontrarse a Melchor, Gaspar y Baltasar en un centro comercial, de inmediato elabora su cartita, la que da a conocer a ESTO, como testigo.

“Queridos Reyes Magos, les pido por favor que me traigan el título del Torneo de Clausura 2015”, reza la carta elaborada por el director técnico del Toluca. “No se olviden de traerme una cola de diablito para asustar a los rivales”, añade convencido.

Mas como paradójicamente se trata de hacer ganar a los Diablos Rojos, ante el riesgo de que esto no lo puedan cumplir los Reyes, Cardozo advierte que ante dicho escenario “saldría del equipo al término del campeonato”.

El compromiso es serio. Tanto que no hay marcha atrás. Después de todo, los escarlatas han clasificado a tres semifinales en forma consecutiva, razón por la cual Saturnino apeló a los Reyes Magos, afanado en dar el último paso hacia la gloria.

Sonriente, el estratega paraguayo bromea con los Magos. Les pide más puntería para sus dirigidos, además de salud, cero lesiones y respaldo incondicional de parte del exigente público choricero.

Eso sí, tendrá que comprometerse a los tamales y el atole, el próximo 2 de febrero. Después de todo la lista de favores no será nada fácil de cumplir.

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS