La cartita de Cardozo a los Reyes, el trono o se va

ANTE la proximidad del arribo de los Reyes Magos, José Saturnino Cardozo recurre a su niño interno, con tal de conseguir su primer título como entrenador. Por eso, al encontrarse a Melchor, Gaspar y Baltasar en un centro comercial, de inmediato elabora su cartita, la que da a conocer a ESTO, como testigo.

“Queridos Reyes Magos, les pido por favor que me traigan el título del Torneo de Clausura 2015”, reza la carta elaborada por el director técnico del Toluca. “No se olviden de traerme una cola de diablito para asustar a los rivales”, añade convencido.

Mas como paradójicamente se trata de hacer ganar a los Diablos Rojos, ante el riesgo de que esto no lo puedan cumplir los Reyes, Cardozo advierte que ante dicho escenario “saldría del equipo al término del campeonato”.

El compromiso es serio. Tanto que no hay marcha atrás. Después de todo, los escarlatas han clasificado a tres semifinales en forma consecutiva, razón por la cual Saturnino apeló a los Reyes Magos, afanado en dar el último paso hacia la gloria.

Sonriente, el estratega paraguayo bromea con los Magos. Les pide más puntería para sus dirigidos, además de salud, cero lesiones y respaldo incondicional de parte del exigente público choricero.

Eso sí, tendrá que comprometerse a los tamales y el atole, el próximo 2 de febrero. Después de todo la lista de favores no será nada fácil de cumplir.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS