Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 18:56

┃ AFP

rusia

El Comité Olímpico ruso prometió este jueves “hacer todo” para que Rusia esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, a pesar de las duras sanciones recomendadas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que acusa a Moscú de falsificar datos.

“Haremos todo lo que está a nuestro alcance por nuestro equipo esté en Tokio bajo los colores de la bandera rusa. Y vemos en ello razones objetivas”, declaró el presidente del Comité ruso Stanislav Pozdniakov, citado por la agencia Ria Novosti.

“Según la carta olímpica, la competencia no se desarrolla entre los países sino entre deportistas”, continuó, afirmando que no podía haber “ningún obstáculo objetivo para una participación plena y entera en los Juegos, excepto para los deportistas de la Federación rusa de Atletismo”, centro de las acusaciones de dopaje.

Macías tiene difícil jugar la vuelta ante Morelia

“Continuamos la preparación para los Juegos de Tokio”, agregó, precisando que el Comité Olímpico ruso ya gastó 900 millones de rublos (unos 70 millones de dólares) para esta preparación. La delegación rusa estará compuesta por 670 personas, entre ellos 400 deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí