Que se modifique la regla, pide Fernando Navarro

La ida en los cuartos de final entre Monarcas y León dio mucho de qué hablar. Y es que La Fiera llevaba la ventaja, pero luego el cotejo se detuvo por un lapso de cinco minutos tras el grito homofóbico, situación de la que Fernando Navarro, no está nada contento puesto que aseguró dicho parón dio ventaja a los purépechas para igualar la contienda: “Antes del parón estaba cerca la oportunidad de liquidar la serie, se enfría el equipo, nos hicieron el gol y termina siendo contraproducente”, señaló el defensa esmeralda en entrevista con Marca Claro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De igual manera dijo que en algún momento esta regla deberá ser cambiada para no perjudicar a ningún equipo: “Ahora se presta a que se aproveche del reglamento, si el local va perdiendo puede usarse el recurso de gritar, se tiene que platicar y cambiar el reglamento para que no afecte”, recalcó.

Finalmente, explicó que ya cambiaron de chip a los primeros 90 minutos y están trabajando para la vuelta: «Ya tenemos que pensar en el siguiente partido, el equipo hizo bien las cosas, estamos tranquilos. La mejor defensa es el ataque, León siempre lo ha demostrado, es ganar con goles», concluyó.

Macías y León no se ponen deacuerdo

La directiva de la Fiera hará un último intento por convencerlo de quedarse con ellos.

Nacho Ambriz considera que perdieron la serie en Morelia

El entrenador de León fue sincero y asegura que no jugaron bien la serie.

León recupera a Yairo Moreno

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta amarilla al colombiano

Macías, descartado para la vuelta ante Morelia

El atacante mexicano presentó esguince de primer grado en el partido de ida.

NOTICIAS
<