Cuauhtémoc Blanco como técnico, tras los pasos del “Bigotón”

GENIO y figura hasta la sepultura…

El ídolo de las multitudes siempre ha sorprendido a propios y extraños dentro y fuera de las canchas, y en esta ocasión no fue la excepción, Cuauhtémoc Blanco dejó con la boca abierta a medios de comunicación y seguidores, pues sus respuestas fueron inesperadas.

Hace algunos años, Cuau se enfrascó en una serie de dimes y diretes con el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, a quien en más de una ocasión le dedicó sus festejos, el famoso “perrito” en la portería y el “acostado” en la media cancha; así como también le recriminó su ausencia en el Mundial de Alemania 2006 debido a que el timonel “no tenía pantalones”; pero a pesar de todos estos roces, el jugador del Puebla reconoció que el “Bigotón” es un excelente técnico y además, señaló que adoptará la filosofía Lavolpista cuando inicie su carrera como estratega, pues junto con Manuel Lapuente, Marcelo Bielsa y Leo Beenhakker son su inspiración.

“Puedo decir que me retiro en junio y a la mejor y no. Lo más importante es disfrutar estos seis meses que me quedan y si me retiro me iré feliz. Quiero dejar al Puebla en primera división y meterlo a la Liguilla y después al retirarme me iré a Europa unos meses para aprender y regresar a México como entrenador.

“Me gustaría ser un técnico ofensivo. Me gusta como dirige Bielsa, Lapuente, Beenhakker y el mismo La Volpe, creo que de todos tengo que aprender. Me iré para no estancarme y evolucionar”, expresó, no sin antes reconocer que admira a Ricardo Antonio.

“Es un gran entrenador, sus equipos juegan muy bien, tienen mucho tacto con la pelota, pero a él le hace falta tener más trato con los jugadores”, puntualizó.

Por otra parte, Blanco señaló que iniciará su carrera como entrenador desde abajo, no sin dejar en claro que su objetivo es dirigir a la Selección Mexicana en un Mundial.

“Hay que empezar de abajo y después veremos si se da la oportunidad de dirigir al América. Mi mayor sueño es llegar a la Selección y jugar un mundial, ese es el objetivo de todos los entrenadores tienen”, concluyó.

“TEMO” INAUGURÓ UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
¡Homenajeado!

EL ídolo azteca fue homenajeado.

Serio y con el ceño fruncido Cuauhtémoc Blanco arribó a una plaza comercial ubicada en el norte de la ciudad para cortar el listón del la exposición fotográfica que lleva su mismo nombre.
Ante esta distinción, el “Temo” se mostró agradecido con el movimiento denominado Grandes Valores por realizar esta exhibición: “Le doy las gracias a todos los que hicieron posible todo esto. Tienen fotos muy buenas y de momentos muy importantes para mí; está muy buena”, exclamó.

En este espacio se pueden observar imágenes del Cuau cuando era un bebé, también en el inicio de su carrera y el momento exacto en que se consolidó y fue una estrella mundial; asimismo, el mejor “10” de los últimos tiempos en nuestro balompié dejó ver las fotos donde posó con los mejores jugadores en el mundo, Pelé y Maradona.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, Cuauhtémoc atendió a sus seguidores, a quienes les autografió, balones, playeras, brazos etc, además de tomarse la foto del recuerdo.

Así es el infierno del ascenso en la Liga Premier

Si ascender a la Liga MX es complicado, hacerlo de la Liga Premier al Ascenso lo es más.

Aún pagando, Veracruz podría descender

Ni pagando los 120 mdp que le exige la FMF Veracruz aseguraría la permanencia.

Dorados y Maradona dan un golpe de autoridad a Mineros

Sinaloa dio un paso importante en la semifinal ante un Zacatecas que no encontró manera de pararlos

San Luis rescata un empate en casa de Venados

Con este resultado, San Luis estará en la final si el sábado en el Alfonso Lastras gana o empata con cualquier marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<