Alan Pulido se quiere ir de Chivas

Cuando parecía que Chivas tendría un plantel de ensueño para el Clausura 2020, unas declaraciones de Alan Pulido han borrado la sonrisa en Verde Valle. 

El reciente campeón de goleo expresó las intenciones que tiene por salir de Chivas, equipo que lo arropó en su regreso a la Liga MX y con el que ya fue campeón de Copa y Liga MX. De igual forma, reveló que su destino podría estar en la MLS.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar. Ahora un cambio no sería malo. Es momento de regresarle a Chivas algo de lo que me dio. Hay que analizar cada una de las situaciones. Lo más seguro es que pueda ir a la MLS. Hay equipos importantes que me consideran”, dijo.

El pasado martes, durante la presentación de Ricardo Peláez, el directivo expresó el deseo de contar con Alan Pulido para el próximo torneo, sin embargo, las intenciones del goleador mexicano de dejar al Guadalajara parecen estar claras.

Diversas versiones apuntan a que el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, sería el equipo interesado en el mexicano. Cabe recordar que Pulido vivió una de sus mejores etapas con el Rebaño de la mano del estratega argentino. Incluso, se coronó tras una gran actuación en la final contra Tigres.

 

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

NOTICIAS
<