Zacatepec vs Alebrijes: Horario, fecha y transmisión, Final, Ida, Ascenso MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Zacatepec vs Alebrijes, correspondiente a la Final de ida del Ascenso MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 29 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Coruco Díaz 

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA: 

El trabajo de todo un año tiene su recompensa hoy. Los dos equipos que mejor lo hicieron a lo largo del campeonato, y en la Liguilla, se verán las caras esta noche en el partido de ida de la gran Final del Ascenso MX. Tras 21 años, los Cañeros vuelven a la instancia definitoria. Por su parte, Alebrijes tiene experiencia más reciente en su historial.

El camino no fue sencillo. El equipo que fungirá como local esta noche, culminó la fase regular en la quinta posición de la tabla. Su saldo es de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Tuvieron un desarrollo regular, tanto de local como de visita. Sólo aprovecharon el punto extra en dos ocasiones, que fueron las veces que lograron la victoria fuera de casa.

Su rival, Alebrijes, fue el que mejor se desenvolvió durante la fase regular. Ganaron siete duelos, empataron cuatro y sólo cayeron en dos ocasiones. Culminaron como líderes del torneo, por lo que la Liguilla la jugaron hasta las semifinales. Como visitantes, obtuvieron tres victorias, dos igualadas y dos descalabros.

Cuando ambas instituciones se enfrentaron en la fase regular, los oaxaqueños se impusieron en el estadio ITO con marcador de 2-1. Aquella ocasión, Diego Jiménez y Leandro Rodríguez marcaron por Alebrijes, mientras que Kevin Magaña descontó por los Cañeros.

La mesa está puesta para ver el primer episodio de dos, entre Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec. El que se imponga en los 180 minutos que durará la serie, tendrá un pie en la Liga MX, el sueño de cualquiera que milite dentro del Ascenso MX. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio Coruco Díaz.

 

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS