Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 23:07

┃ José Ángel Rueda

NOTA-NUEVA-ORLEANS

Atlanta.- El sur de la Conferencia Nacional ya tiene dueño. Los Santos de Nueva Orleans vencieron 26-18 a los Halcones para coronarse en su división por tercera temporada consecutiva. El partido tuvo como héroe inesperado a Tysom Hill. El jugador “multiusos” ingresó dos veces a la zona prometida en el primer cuarto y encaminó un partido que se apretó sobre el final.

EL JUEGO

La debían y la pagaron. Los Santos cobraron revancha de la derrota de la semana 10 ante los Halcones y devolvieron el golpe. Fue Tysom Hill quien dio brillo a la victoria con una actuación espectacular. En apenas pocos minutos, bloqueó una patada, recibió pase de anotación y tuvo un acarreo de 30 yardas para ingresar a la zona prometida.

Con la ventaja, el show de Nueva Orleans cambió de bando y dio paso a una buena actuación de la defensiva, tan dubitativa en los últimos partidos. Los Santos aprovecharon el desconcierto de Matt Ryan para robarle el balón en tres ocasiones. Dos intercepciones y un balón suelto fueron suficientes para encaminar aún más el encuentro.

Aunque no todas son buenas noticias para Nueva Orleans. La ofensiva comandada por Brees se mostró poco contundente con las entregas y dejó el trabajo al pateador Will Lutz, quien no falló y con cuatro goles de campo aumentó la ventaja.

Atlanta, que parecía perdido, se dio el lujo de regresar de las cenizas. Ante la dolorosa ausencia de Julio Jones, Calvin Ridley tomó el rol protagónico y culminó el partido como líder receptor del equipo con 91 yardas. Ryan lanzó dos pases de anotación a sus alas cerradas Jaeden Graham y Russell Gage.

Esta situación les permitió dar un susto sobre el final, al recuperar dos patadas cortas y fallar en la serie decisiva, cuando el empate estaba en el horizonte. La derrota confirma una temporada para el olvido de Atlanta. Nueva Orleans, en cambio, ha redefinido el objetivo. Con el título divisional en sus manos solo queda mejorar su marca de 10-2 para acabar como el mejor sembrado en una competida Conferencia Nacional.

ESTADÍSTICAS

DREW BREES

YARDAS: 184

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 1

 

MATT RYAN

YARDAS: 312

INTERCEPCIONES: 2

TOUCHDOWNS: 2