Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2019 - 23:52

┃ Alejandro Alfaro

nota.herrera

Para Miguel Herrera no queda de otra, América tiene que hacer un partido perfecto para obtener el boleto a la semifinal. Un encuentro sin errores y sin pensar que requieren al menos dos tantos para lograr su cometido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que ir a hacerlo. Debemos tener un partido que raye en la perfección. Debemos ir a ganar y no pensar que tenemos que hacer dos goles. Apelaremos a lo mismo y esperamos ser contundentes”, expresó.
En el análisis del Piojo, la derrota se debió a falta de contundencia y no concretar las oportunidades en las que pudieron hacer daño, eso sumado a errores puntuales en defensa que terminaron por costarles dos tantos.

“Pasó porque no la metimos. Llegamos por todos lados y no la metimos. Ellos fueron prácticos y la metieron. Errores que son puntuales y hace que el rival aproveche. La tuvimos varias veces y no pateamos, la echamos para afuera, los cabezazos no fueron al arco. El equipo jugó bien, encimó y desafortunadamente el futbol es de goles y no los hicimos”, expuso, al tiempo de agregar que “sí sale enchufado el equipo porque la pelota la tuvimos nosotros. Son errores puntuales, una pelota parada y otra pelota que en lugar de jugar para adelante, la perdemos y viene el penalti de ellos. Son jugadas puntuales. Estuvimos encima del rival y el gol no cayó, la tuvimos pero no la metimos”, cerró.

Los azulcremas trabajarán a puerta cerrada este viernes y el sábado viajarán a Monterrey para concentrarse de cara al duelo definitivo. (Alejandro Alfaro)