El "Piojo" confía en sacar el resultado en el Volcán

Para Miguel Herrera no queda de otra, América tiene que hacer un partido perfecto para obtener el boleto a la semifinal. Un encuentro sin errores y sin pensar que requieren al menos dos tantos para lograr su cometido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que ir a hacerlo. Debemos tener un partido que raye en la perfección. Debemos ir a ganar y no pensar que tenemos que hacer dos goles. Apelaremos a lo mismo y esperamos ser contundentes”, expresó.
En el análisis del Piojo, la derrota se debió a falta de contundencia y no concretar las oportunidades en las que pudieron hacer daño, eso sumado a errores puntuales en defensa que terminaron por costarles dos tantos.

“Pasó porque no la metimos. Llegamos por todos lados y no la metimos. Ellos fueron prácticos y la metieron. Errores que son puntuales y hace que el rival aproveche. La tuvimos varias veces y no pateamos, la echamos para afuera, los cabezazos no fueron al arco. El equipo jugó bien, encimó y desafortunadamente el futbol es de goles y no los hicimos”, expuso, al tiempo de agregar que “sí sale enchufado el equipo porque la pelota la tuvimos nosotros. Son errores puntuales, una pelota parada y otra pelota que en lugar de jugar para adelante, la perdemos y viene el penalti de ellos. Son jugadas puntuales. Estuvimos encima del rival y el gol no cayó, la tuvimos pero no la metimos”, cerró.

Los azulcremas trabajarán a puerta cerrada este viernes y el sábado viajarán a Monterrey para concentrarse de cara al duelo definitivo. (Alejandro Alfaro)

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<