Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 20:46

┃ ESTO en línea

tigres-vs-rayadas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 29 de noviembre del 2019   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO:  Volcán 

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA: 

Tanto se habla de Tigres y Monterrey en la Liga MX Femenil, luego de que ambos equipos se caracterizan como los más fuertes del certamen. La letalidad de las plantillas no se pone en duda puesto que desde el Apertura 2017, primer torneo oficial, dieron de qué hablar, al convertirse en protagonistas con sus grandes actuaciones, lo que las llevó a disputar dos finales, sin embargo, las felinas han sido superiores luego de imponerse y hacerse de ambos títulos en el Gigante de Acero.

CLAUSURA 2018
Fue en el Clausura 2018 cuando la historia de las finales regias nació. La rivalidad ya existía por los colores que representan, pero el 27 de abril de ese año se elevó.
Las puertas del Universitario se abrieron para ser escenario de uno de los encuentros más atractivos. Un error de Vanessa López provocó un autogol en el agregado para cerrar con agónico empate de empate de 2-2. Belén Cruz se encargó de anotar la otra diana para las locales, mientras que Rebeca Bernal y Desiree Monsiváis hicieron los tantos para Monterrey.
Una semana después en el BBVA, Tigres bordó su primera estrella bajo el mando de Osvaldo Batocletti, pero no fue sencillo. Jacqueline Ovalle y Katty Martínez silenciaron el lugar y asustaron a Rayadas cuando anotaron, pero el hambre de triunfar provocó que Rebeca Bernal se hiciera presente una vez más para que ya en la recta final Norali Armenta igualara la pizarra, lo que aumentó la tensión en la serie de penales, fue ahí que la tensión y presión se adueñó de las albiazules, fallaron y las felinas rugieron en casa ajena.

CLAUSURA 2019
Dos torneos después la historia se repitió. La Pandilla tenía claro su objetivo y llegó con la espinita de revancha. El cuadro albiazul llegó en mejor posición y el Gigante de Acero, una vez más fue el que quedó para cerrar. Ramón Villa Zevallos ahora estaba al frente de las universitarias.
El 10 de mayo, justo el día de las madres Rayadas volvió a meterse al ‘volcán’, donde ambas escuadras jugaron al tú por tú, pero una vez más los errores de las visitantes fueron su pesadilla. Alexia Frías puso a todos de pie con el autogol que le daba ventaja de momento a las felinas en un intento de sacar la redonda de cabeza tras un cobro de esquina. Pero no todo quedó ahí. Selena Castillo igualó con un disparo desde fuera del área.
Ya en la vuelta, las de la UANL cerraron en el primer tiempo con goles de Blanca Solís y Jacqueline Ovalle, mientras que Alicia Cervantes puso el único tanto para Monterrey, el cual no fue suficiente.