Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 12:07

┃ Alejandro Alfaro

EKhKuZAWwAAr6W9

Foto: Twitter @TigresOficial

Tigres sacó un gran resultado de su visita al estadio Azteca y dejaron en la lona a un América que tendrá que hacerles dos goles o más y bajar la cortina para eliminarlos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a eso, Jorge Torres Nilo se mostró cauto y evitó caer en triunfalismos al asegurar que apenas va la mitad del trabajo hecho y no caerán en excesos de confianza.

“Nos vamos tranquilos. Sabemos que falta el segundo tiempo, no hemos hecho nada. Esta serie se tiene que jugar con inteligencia, no vamos con exceso de confianza, haremos un juego inteligente allá porque es la mitad de la serie. Estamos tranquilos. Debemos mejorar algunas cosas. Nahuel (Guzmán) es importante para el equipo, pero el Güero (Miguel Ortega) hizo bien las cosas. Nos vamos tranquilos”, manifestó.

Aunado a esto, el lateral regiomontano que para nada dan por muertas a las Águilas, por el contrario, esperan su mejor versión para el duelo del domingo en el Volcán.

“La realidad es que no. En ninguno momento pensamos que tenemos el pase a la siguiente ronda. Ustedes (prensa) pueden decir lo que quieran, pero nosotros no nos confiamos de ninguna manera. Es la mitad de la serie y debemos hacer un juego inteligente. Esperamos al mejor América, tiene un buen equipo y para nada nos confiamos”, dijo.

Acerca del polémico manejo del VAR, particularmente en a jugada que Fernando Guerrero detuvo y pudo significar el tercer gol para la U de Nuevo León, el Pechu evitó señalamientos al silbante y afirmó que cualquiera puede ser propenso a cometer un error.

Listos los árbitros para la vuelta de los cuartos de final

Guerrero es de los mejor árbitros que tenemos en el país. Interpretó de esa manera la jugada, nosotros somos conscientes de que tenemos que hacer nuestro trabajo. No he revisado la jugada, pero sí se equivoca, es un ser humano y no pasa nada. Sabemos que no le quita lo extraordinario árbitro que es”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí