Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 15:37

┃ ESTO

b390ed5e-f3a9-42d0-a2a7-cda14915dd45

Por: Héctor Reyes

Israel Luna López, Kevin Ariel Ortega Mercado, Bryan Alonso González Olivan, Bruce El-Mesmari Samcochiam, Leonardo Vilchis Matus y el tercer mejor jugador del Mundial Sub 17 en Brasil Eugenio Pizzuto estarán durante 45 días en un campamento con dos clubes en Holanda.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el uso de la voz el presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño señaló que el objetivo de mandar a los jugadores al Ajax y Jerenden de Holanda que son los mas reconocidos en ese país.

Marco Garcés, director deportivo del Club dio a conocer que será en el mes de marzo que los jugadores viajaran a Europa durante 45 días y que aún no tienen definido a donde irá cada uno.

Informaron que todos los gastos correran a cargo del Club y que se pretende que los jugadores lleguen a vivir con familias de Holanda para que no sea lo común de estar hospedados en hoteles sino que vean algo mas cercano a la realidad de lo que vive un jugador cuando emigra al extranjero.

Asimismo, Martínez Patiño dio a conocer que a futuro Pachuca estaría emulando esta situación pero ahora en Clubes de Inglaterra o España donde también tienen buenas relaciones con equipos reconocidos a nivel internacional.

Ousmane Dembélé será baja diez semanas

Finalmente y no menos importante invitó tanto a los jugadores que hoy tienen esta oportunidad como a otros a seguir los pasos de Héctor Herrera de quien destacó la humildad con que se ha manejado en su carrera y prueba de ello fue que pese a llegar al Atlético Madrid apenas siendo campeón con el Porto, manifestó que el apoyaría al equipo desde donde le tocara estar y que estaría atento al momento en el que el técnico tuviera la confianza para incluir lo dentro del plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí