Pablo Aguilar asegura que es pretendido por Olimpia

El equipo de Cruz Azul tendrá una reestructura, pues el equipo que se armó no era pensando en el nuevo director deportivo ni en Robert Dante Siboldi, técnico que quedó a cargo luego de la destitución de Pedro Caixinha.

Pablo Aguilar se ganó el cariño de los aficionados, a pesar de su pasado americanista, el paraguayo se ganó un lugar en el club; sin embargo, podría tomar otro rumbo, esto en caso de que el jugador decidiera salir y hubiera una buena oferta.

«Pablito» habló sobre una posible salida de la Máquina e incluso dejó ver que el Olimpia de su país natal lo quiere, esto en una entrevista con el programa «futbol a lo grande»

«Están hablando con mi representante (directivos de Olimpia), se comunicaron entre ellos».

Aguilar asegura que le queda año y medio de contrato con Cruz Azul y asegura que ve complicado salir, aunque si él lo desea y el club pone una buena cantidad de dinero, esto podría darse.

«Me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul. El que me quiera tiene que hablar con ellos. Cruz Azul pagó en su momento por mi carta, lo más difícil está allá».

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS