Pablo Aguilar asegura que es pretendido por Olimpia

El equipo de Cruz Azul tendrá una reestructura, pues el equipo que se armó no era pensando en el nuevo director deportivo ni en Robert Dante Siboldi, técnico que quedó a cargo luego de la destitución de Pedro Caixinha.

Pablo Aguilar se ganó el cariño de los aficionados, a pesar de su pasado americanista, el paraguayo se ganó un lugar en el club; sin embargo, podría tomar otro rumbo, esto en caso de que el jugador decidiera salir y hubiera una buena oferta.

«Pablito» habló sobre una posible salida de la Máquina e incluso dejó ver que el Olimpia de su país natal lo quiere, esto en una entrevista con el programa «futbol a lo grande»

«Están hablando con mi representante (directivos de Olimpia), se comunicaron entre ellos».

Aguilar asegura que le queda año y medio de contrato con Cruz Azul y asegura que ve complicado salir, aunque si él lo desea y el club pone una buena cantidad de dinero, esto podría darse.

«Me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul. El que me quiera tiene que hablar con ellos. Cruz Azul pagó en su momento por mi carta, lo más difícil está allá».

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<