Ex jugador de Cruz Azul y Rayados, acusado de agredir a su pareja

El ex jugador de Cruz Azul y Rayados, Jonatan Cristaldo, enfrenta una acusación de violencia doméstica en Argentina tras agredir presuntamente a su pareja Morella De Las Heras.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Acá ven cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso del cuarto. Éste es el buenito. Nada, boludo. ¿Por qué no filmás esto ya que tanto te gusta grabar? Cómo me arrastró por acá, se ve el agua en el piso. Mirá cómo me dejó la cara toda hinchada. ¡Filmá boludo, ya que tanto te gusta filmar a vos!», dice la pareja del futbolista en un video en el que se ven las agresiones.

 

En redes sociales circula una carta en la que se confirma la denuncia en una comisaría. Racing de Avellaneda, club en el que milita el atacante, informó a través de un comunicado que «el club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general».

 

Caín Velázquez dedicará lucha a público mexicano en evento de WWE

 

Por lo que «Racing Club ha determinado una licencia temporal por cinco días al jugador Jonatan Cristaldo  para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados».

El delantero estuvo un año en México con La Máquina y Monterrey; anotó dos goles con Cruz Azul y ninguno con Rayados en 14 partidos distribuidos en ambos conjuntos.

 

🔴 Eurocopa 2020: Francia 0-0 Alemania, en vivo

Sigue en vivo todas las acciones del duelo entre Francia y Alemania

Portugal comienza su defensa con goleada sobre Hungría

Rapahel Guerreiro y un doblete de Cristiano Ronaldo, le dieron a los lusos sus tres primeros puntos

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia de Eurocopas

El delantero portugués llegó a 11 anotaciones y superó a Platini que hizo nueve en total

FIFPRO demanda un calendario más justo y razonable

El sindicato internacional de futbolistas señala la intensidad física y mental a la que los jugadores son sometidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<