Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 20:46

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Necaxa, correspondiente a los cuartos de Final de vuelta de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 30 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:05 horas 

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen TV y Fox Sports

PREVIA:

Los vibrantes cuartos de final de ida quedaron atrás y los duelos definitivos de las diferentes series prometen grandes emociones. Tal es el caso del que se vivirá en la bella Corregidora con el duelo entre Querétaro y Necaxa, donde un Gallo herido buscará la remontada histórica en su territorio y con su gente, motivación que tendrán que aprovechar. Pero los Rayos no serán rival sencillo y buscarán que la gran ventaja que consiguieron en Aguascalientes no sea en vano.

Los queretanos estarán contra las cuerdas y su misión será remontar un marcador adverso de tres anotaciones por lo que los pupilos del estratega Víctor Manuel Vucetich saldrán con todas sus armas y con la firme convicción de lograrlo. No tienen más opciones si quieren seguir con vida en el torneo.

Un gol en los primeros minutos del encuentro será importante para ellos. Sin embargo, cuentan con la mala estadística donde sólo abrió el marcador en uno de sus últimos cinco juegos en sus aposentos.

Necaxa tendrá todo a su favor. No sólo la ventaja que poseen será vital en sus aspiraciones ya que los Rayos fueron uno de los mejores equipos en patio ajeno y su objetivo será revalidarlo en la fiesta grande. Por lo pronto, ganaron seis de sus últimos siete cotejos fuera de tierras hidrocálidas.

Los Gallos Blancos brindaron el mejor torneo regular de su corta historia y no querrán echarlo por la borda. Sólo que tendrán la mala noticia de enfrentarse a uno de los mejores visitantes del certamen.

Todo se decidirá esta noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí