Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

tigres-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América, correspondiente a los cuartos de Final de vuelta de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de diciembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN, Televisa (Canal 5) 

PREVIA:

La hora llegó para América. El fantasma de la maldición del sexto lugar ronda a Coapa y si las Águilas no consiguen hacer un partido perfecto en San Nicolás de los Garza, la eliminación estará consumada y con ello, el fracaso para los azulcremas en este Apertura 2019.

El no haber aprovechado las circunstancias del partido y la localía en la ida le cobró factura a los azulcremas, por lo que ahora su panorama luce sumamente complicado.

Requieren ganar por dos goles y que Tigres no les haga ni uno, o bien, cualquier marcador en el que ganen y anoten tres dianas o más.

Del otro lado, los felinos saben que un juego inteligente los llevará a cerrar la obra en casa. El Volcán será un hervidero de pasión auriazul que jugará a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, quien dicho sea de paso, tendrá la decisión final de arriesgar o no a Nahuel Guzmán, quien ha hecho todo lo posible para acelerar su proceso de recuperación.

Y justamente sobre rehabilitaciones, otro que ha hecho todo para llegar a la cita es Nicolás Castillo. El chileno ya trabajó junto con sus compañeros y existe la posibilidad de que reciba minutos siempre que la evaluación final indique que está en condiciones de hacerlo.

La estadística no es muy alentadora para los de Coapa. Y es que Tigres solamente perdió un partido en su casa a lo largo de la temporada; además, América solamente le ha podido ganar en el Universitario un partido de los últimos ocho jugados en ese escenario.

Con la resolución de esta eliminatoria, concluirán los cuartos de final y se conocerá al último conjunto que pasa a las semifinales, mismas que se comenzarán a jugar a partir de la semana entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí