Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

santos-vs-monterreu

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Monterrey, correspondiente a los cuartos de Final de vuelta de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de diciembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Todos los Santos se pondrán de cabeza esta noche en la Comarca Lagunera, el equipo de los Guerreros apelará al milagro combinado con una gran actuación para remontar el marcador de 5-2 que Rayados les propinó en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

Por su parte, Monterrey, quiere finiquitar la obra, aunque no será sencillo lograrlo en el TSM Corona. La Pandilla  llega al juego de vuelta con una marca de seis partidos sin conocer la derrota, cifra exacta de encuentros dirigidos por Antonio Mohamed, quien llegó al relevo de Diego Alonso en la última parte del certamen. Luego de la paliza que le dieron a los albiverders, parece que Toni volvió a estar en comunión con los aficionados regiomontanos y va por su revancha en el timón.

La rivalidad entre Monterrey y Santos aumentará después del abultado marcador, eso promete emociones y sobre todo mucha pasión, no quieren dejar ante el enemigo el boleto a semifinales.

La calidad de futbolistas que tiene Monterrey,a pesar de la lesión de Rogelio Funes Mori, los pone como serios candidatos al título del Apertura 2019 y su peligro incrementará si logran finiquitar la obra en Torreón.

Los Laguneros llegaronn a estas instancias como el mejor equipo a lo largo del torneo, sin embargo, da la impresión de que no tuvieron un premio real por lograrlo, les tocó el peor rival posible y quedó demostrado en el municipio de Guadalupe.

En su favor tendrán que son la mejor ofensiva del torneo con 40 anotaciones, sus principales anotadores fueron Julio César Furch y Brian Lozano, si ambos salen conectados pueden lograr la proeza.

El partido dará inicio a las 19:00 horas en el estadio TSM Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí