Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 20:07

┃ Ivonne Almaraz

cufre

En la madriguera no paran. Luego de que Atlas quedara fuera de la fiesta grande, la directiva rojinegra comenzó a analizar el trabajo de Leandro Cufré, de cara al Clausura 2020, lo que al final terminó convenciéndolos para que el estratega continúe en el proyecto de la Academia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A través de un comunicado, el club hizo oficial la continuidad del argentino, quien trabajará de la mano del Chiquis García: “Conscientes de que a partir de este segundo semestre del año comenzamos un proceso para llevar a Atlas FC a retomar su protagonismo en el futbol mexicano, el Comité de Futbol de Orlegi Sports y la directiva de los Zorros realizaron un análisis sobre el torneo y las medidas a tomar; siendo la primera, la incorporación de Rafael Chiquis García como auxiliar técnico del primer equipo que encabeza Leandro Cufré”, anunciaron.
Cabe recordar que Cufré ha dirigido 24 partidos de Liga con saldo de 9 victorias, 3 empates y 12 perdidos. Además, el arranque del Apertura 2019 ilusionó a todos los seguidores de Atlas luego de sus grandes actuaciones, sin embargo, conforme pasaron las jornadas, el nivel bajó, lo que los llevó a concluir la fase regular con 21 unidades sin clasificación.

 

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN
Por su parte, el Chiquis fue jugador de Zorros entre 2005 y 2006, donde vivió una de sus mejores etapas como futbolista, ya que dichos colores lo llevaron a la Selección Mexicana, para disputar el Mundial de Alemania 2006. Posteriormente, trabajó con las fuerzas básicas y en 2013 fungió como auxiliar de Tomás Boy. Tras un largo paso con La Furia, se unió a Ricardo La Volpe en los proyectos de Jaguares, América y Toluca, por lo que su amplia experiencia lo llevaron a regresar a la madriguera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí