Querétaro confía en la remontada

La ansiedad impregna el campamento queretano. Necaxa, con tres chispazos, les picó la cresta a los Gallos Blancos. La Corregidora se prepara para observar un juego abierto. Los albiazules necesitan tres goles y no recibir otra descarga eléctrica para acceder a las semifinales. Gil Alcalá y Luis Romo, tienen fe y creen en la hazaña.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No estamos pensando en quedar fuera el día de mañana, nosotros pensamos en seguir avanzando, lo que sucedió en Aguascalientes, dolió, pero ya pasó”, dijo Romo.

El zaguero, recientemente seleccionado nacional, mantiene objetivos alto: “Nosotros estamos totalmente convencidos de mañana (hoy) darle la vuelta al marcador y llegar a la final, ser campeones es el objetivo”, expresó demasiado optimista.

Los objetivos queretanos cambiaron drásticamente: “Después de librarnos del descenso el objetivo es ser el número uno”, destacó Luis.

Lo que hizo Gallos Blancos en la fase regular, quedar cuarto lugar en la tabla general “es histórico, se cumplió un objetivo, pero queremos más”, repitió.

Gil Alcalá, sentado a la derecha de Romo, opinó similar: “Tenemos la revancha en casa, necesitamos morirnos en la raya para sumar los tres goles que se necesitan. Si ellos los hicieron, nosotros también podemos”, indicó.

El cancerbero insistió: “Todos tenemos el convencimiento de que podemos remontar”, aseguró.

Alcalá pide actitud, eso fue lo que faltó en Aguascalientes: “Independientemente del planteamiento de Necaxa, nosotros dejamos de hacer muchas cosas en cuestión de hambre, en cuestión de poder mostrar que estábamos en una Liguilla. Creo que pasa más por el tema de la actitud”, comentó.

Cufré se queda en Atlas

Gil recalcó lo mal que lo hicieron en el juego de ida: “Necaxa siempre mostró garra, mostró que en su casa tenía que ganar, nosotros desgraciadamente no supimos afrontarlo de esa manera”, cerró el cancerbero queretano.

Thiago Volpi podría volver a Gallos

Finaliza su préstamo el último día del año y Sao Paulo aún no define si comprará su carta

Ares de Parga tomaría las riendas de Gallos

Será dentro de algunos días cuando los nuevos dueños del club hagan sus movimientos.

Gallos Blancos cambia de dueños

La familia Xoloitzcuintles y Dorados tienen a un nuevo integrante, Querétaro

Aké Loba se despide de Gallos

El delantero marfileño podría ir a Tigres, quien es dueño de su carta

NOTICIAS
<