Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 20:27

┃ ESTO

erick aguirre

POR HÉCTOR SANTOY

El presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, afirmó respecto a los rumores que rondan sobre la salida de Víctor Guzmán y Erick Aguirre que de momento no hay ningún tipo de arreglo con Guadalajara.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chucho Martínez expuso que es cierto el interés pero que en concreto no hay nada hasta el momento y señaló que hay en la mesa un par de propuestas que están en análisis y aseguró que quien tenga el interés correspondiente se puede hacer el trato siempre y cuando se pague con lo que pida el Club.

“Aún no hay nada oficial, en lo absoluto. Lo que sí te puedo decir es que dos tres equipos que están interesados en ellos; uno de ellos es Chivas. Como siempre ha sido esta institución, siempre dándole la oportunidad a los jugadores, ya sea que salgan a Europa o a otros equipos, siempre y cuando el precio que fijemos, se pague, y también para ellos, que sea un proyecto importante”.

Respecto a las posibles altas y bajas que pudieran darse en próximas fechas señaló que no se tiene pensado de momento en tener mucho movimiento pues recordó la llegada del nuevo técnico Paulo Pezzolano así como del primer refuerzo Colin Kazim Richards.

Sobre la misma línea dijo que en caso de que haya bajas el plantel regresará a lo que hacia anteriormente, apoyarse de jugadores de Fuerzas Básicas, “tenemos un equipo bastante completo; si es que se llegan a ir Víctor o Erick, no me preocupa en ese aspecto, porque llegarían jugadores que ya tenemos y que pueden jugar esas posiciones”.

Querétaro confía en la remontada

Finalmente, expuso que en caso de llegar a un arreglo con Chivas, los jugadores de Pachuca no serían a cuenta o moneda de cambio para que León retenga a José Juan Macías, por quien piden 15 millones de dólares, “ya dijimos que nos interesa ejercer la opción, pero son completamente operaciones separadas; acá mis jugadores me los tienen que pagar, si se quieren ir; y allá, Jesús va a tener que pagar, si se quiere quedar con Macías”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí