Felino regresó con victoria en relevos

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
La tercia conformada por Carístico, Último Guerrero y Felino (quien regresó de Japón) se llevó el triunfo en el combate estelar pactado en relevos increíbles en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.
En entretenido encuentro, el “Troglodita de la Maldad” condujo a su bando al triunfo parcial con Enredadera sobre Carístico; sin embargo, la reacción llegó y una Mística de Carístico sobre Volador Jr emparejó el encuentro en la segunda caída.
Nada para nadie, la contienda se tornó interesante y polémica, el pique entre Ángel de Oro y Felino volvieron a darse con todo; sin embargo, su colmillo largo y retorcido lo llevó al triunfo con Suplex.
RESULTADOS
El “Príncipe Azul” Soberano Jr se mantiene firme como campeón Nacional de peso Welter tras vencer en la lucha semifinal al “4:40” Negro Casas, quien a pesar del colmillo, no le pudo arrebatar el cinturón al ser sometido con Guillotina y toque de espaldas.
La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero se llevó la victoria en el evento especial sobre Místico, El Valiente y Titán, con la Catapulta Dinamita. Previamente, Bandido sorprendió al anunciar su regreso a las filas del CMLL y fue retado por Sansón, con quien tiene cuentas pendientes en el terreno independiente.
El tercer encuentro fue ganado en dos caídas al hilo por los técnicos Dulce Gardenia, Stuka Jr y Star Jr ante los rudos Virus, Vangellys y Kawato San, quien fauleó al exótico y al final se lanzaron los retos para apostar las cabelleras.
A pesar de la alianza, los ánimos se calentaron al final del segundo combate entre los Microestrellas del CMLL, luego de que Microman terminó siendo traicionado por Chamuel, quien a pesar de formar sociedad, se rompió con facilidad. Sin embargo, junto a Perico Zacarías logró la victoria por descalificación sobre El Gallito, El Guapito y Átomo.

Real Madrid, líder provisional tras vencer al Alavés
Sonic y Oro Jr cayeron ante Espanto Jr y El Coyote, en la primera batalla pactada en relevos sencillos con Suplex desde la tercera cuerda y toque de espaldas.

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo

EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS