Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 13:01

┃ Mike Garcia

Diego Lopes

El campeonato peso pluma sigue perteneciendo a Diego Lopes, luego de lograr defenderlo con éxito ante el mexicano Marco Beltrán al doblegarlo por la vía de la sumisión (llave a la pierna), esto como parte del evento estelar de la empresa LUX Fight League que se presentó en Monterrey.

Lux 007 no defraudo, el combate entre Lopes y Marco mucho menos, una pelea corta pero de mucha técnica en el piso fue lo que ofrecieron ambos gladiadores, el de Michoacán sabía lo peligroso que era su rival, por ello intentó mantener la pelea de pie, pero el originario de Manaus, Brasil, se fue rápido al derribe y ahí comenzó a construir su victoria.

Fue entonces que Diego aprovechó un descuido de Marco para sujetar su pierna izquierda y buscar la rendición, el mexicano no resistió más y tuvo que rendirse.

Al terminar el combate, Diego señaló que: “Yo como se lo dije al público, campeón sólo hay uno y aquí estoy. Les debía una mejor pelea que la de la última ocasión, aquí estoy, UFC estoy listo, llamenme”.

En otro resultado, Sergio “Drako” Cossio derrotó por la vía del TKO en el tercer asalto a Allan Zuñiga.

En el KO de la noche, Hugo Flores destrozó a José Ruelas en el primer asalto con apenas 30 segundos de haber iniciado la pelea.

 

Otros resultados:

David Mendoza ganó por decisión dividida a Kevín García.

Alessandro Costa vence a Diego “Terror” Ortis por decisión unánime.

En una de las mejores peleas de la noche Kike “Lokote” González vence a Canek Granados por decisión dividida.

Alejandra Orozco vence por decisión unánime a Elizabeth Rodríguez.

Por decisión unánime, Francesco Patrón vence a Miguel “Chilo” López.

Alan Castro sometió en el 1er round a Uriel Uribe.