Campeón solo hay uno: Diego Lopes

El campeonato peso pluma sigue perteneciendo a Diego Lopes, luego de lograr defenderlo con éxito ante el mexicano Marco Beltrán al doblegarlo por la vía de la sumisión (llave a la pierna), esto como parte del evento estelar de la empresa LUX Fight League que se presentó en Monterrey.
Lux 007 no defraudo, el combate entre Lopes y Marco mucho menos, una pelea corta pero de mucha técnica en el piso fue lo que ofrecieron ambos gladiadores, el de Michoacán sabía lo peligroso que era su rival, por ello intentó mantener la pelea de pie, pero el originario de Manaus, Brasil, se fue rápido al derribe y ahí comenzó a construir su victoria.
Fue entonces que Diego aprovechó un descuido de Marco para sujetar su pierna izquierda y buscar la rendición, el mexicano no resistió más y tuvo que rendirse.
Al terminar el combate, Diego señaló que: «Yo como se lo dije al público, campeón sólo hay uno y aquí estoy. Les debía una mejor pelea que la de la última ocasión, aquí estoy, UFC estoy listo, llamenme».
UN SOLO CAMPEÓN PLUMA: @Diegolopesmma con una impresionante transición de heelhook a kneebar para someter al ex UFC Marco Beltrán en el estelar de #LUX007
El título de las 145 libras no cambió de manos. pic.twitter.com/Ug4qKfXCUm
— Lux Fight League (@luxfightleague) November 30, 2019
En otro resultado, Sergio «Drako» Cossio derrotó por la vía del TKO en el tercer asalto a Allan Zuñiga.
¡Una locura! Drako Cossio 🐉vence a Allan Zuñiga 🐯 por TKO tras un intercambio increíble en el tercer round
¡Qué noche estamos viviendo en #LUX007!
Sigue la EXPERIENCIA LUX EN VIVO: https://t.co/0m0zjEmCyL pic.twitter.com/4tUqVsPlqK
— Lux Fight League (@luxfightleague) November 30, 2019
En el KO de la noche, Hugo Flores destrozó a José Ruelas en el primer asalto con apenas 30 segundos de haber iniciado la pelea.
👊🏼 KO de la noche y uno de los mejores del año para Hugo Flores sobre José Ruelas con una poderosa derecha en el primer round.
Sigue la EXPERIENCIA LUX EN VIVO: https://t.co/nps1BWRLT8 pic.twitter.com/rYo5uAKDaP
— Lux Fight League (@luxfightleague) November 30, 2019
Otros resultados:
David Mendoza ganó por decisión dividida a Kevín García.
Alessandro Costa vence a Diego “Terror” Ortis por decisión unánime.
En una de las mejores peleas de la noche Kike “Lokote” González vence a Canek Granados por decisión dividida.
Alejandra Orozco vence por decisión unánime a Elizabeth Rodríguez.
Por decisión unánime, Francesco Patrón vence a Miguel “Chilo” López.
Alan Castro sometió en el 1er round a Uriel Uribe.

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda
Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"
El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles
Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

Genaddy Golovkin le mete presión Canelo Álvarez: "Cualquier cuenta pendiente será resuelta"
El kazajo garantizó que verán su mejor versión

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda
Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él
El 10 brasileño parece tener sus días contados

Fernanda Contreras: “Estuvo padrísimo, puedo llegar más lejos”, tras su participación en Wimbledon
La tenista mexicana se va tranquila de la ‘catedral del tenis’, aunque asegura que le hubiera gustado llevarse con un mejor resultado

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas
Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Termina la mini gira de los Rams en la CDMX; el Vince Lombardi fue la sensación
Justin Hollins, Steven Jackson y el Vince Lombardi, celebraron su última parada en la capital del país

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio
Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero
El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro
El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos