Liverpool se escapa en la Premier League

FOTO REUTERS

El Liverpool dio un nuevo paso hacia el título en Inglaterra al ganar este sábado en Anfield al Brighton (15º) por 2-1, un triunfo que supone ‘más de tres puntos’ para los Reds, ya que ni el Manchester City (2º) ni el Chelsea (4º) ganaron sus respectivos partidos de la 14ª fecha de la Premier.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los ‘Citizens’ no pasaron del empate a dos en Newcastle (14º), mientras que el Chelsea perdió el derbi londinense ante el West Ham (13º) de Manuel Pellegrini (1-0).

Así pues, los ‘Reds’ no desaprovecharon la ocasión y lideran la tabla con 40 puntos, 11 más que los ‘Citizens’ y el Leicester, que recibirá el domingo al Everton.

El héroe del partido en Anfield fue el central holandés Virgil van Dijk, candidato a levantar el lunes el Balón de Oro. Esos dos goles elevaron a 40 el número de tantos anotados por el Liverpool a balón parado desde el inicio de la temporada pasada.

La mala noticia para ellos fue la expulsión de su arquero brasileño Allison, a un cuarto de hora para el final, por una mano fuera del área, y tres minutos después Lewis Dunk anotó el gol del Brighton.

León recupera a Yairo Moreno

La victoria permite al Liverpool igualar su récord de 31 partidos consecutivos sin perder en la Premier, récord que data de hace 31 años.

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<