Liverpool se escapa en la Premier League

FOTO REUTERS

El Liverpool dio un nuevo paso hacia el título en Inglaterra al ganar este sábado en Anfield al Brighton (15º) por 2-1, un triunfo que supone ‘más de tres puntos’ para los Reds, ya que ni el Manchester City (2º) ni el Chelsea (4º) ganaron sus respectivos partidos de la 14ª fecha de la Premier.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los ‘Citizens’ no pasaron del empate a dos en Newcastle (14º), mientras que el Chelsea perdió el derbi londinense ante el West Ham (13º) de Manuel Pellegrini (1-0).

Así pues, los ‘Reds’ no desaprovecharon la ocasión y lideran la tabla con 40 puntos, 11 más que los ‘Citizens’ y el Leicester, que recibirá el domingo al Everton.

El héroe del partido en Anfield fue el central holandés Virgil van Dijk, candidato a levantar el lunes el Balón de Oro. Esos dos goles elevaron a 40 el número de tantos anotados por el Liverpool a balón parado desde el inicio de la temporada pasada.

La mala noticia para ellos fue la expulsión de su arquero brasileño Allison, a un cuarto de hora para el final, por una mano fuera del área, y tres minutos después Lewis Dunk anotó el gol del Brighton.

León recupera a Yairo Moreno

La victoria permite al Liverpool igualar su récord de 31 partidos consecutivos sin perder en la Premier, récord que data de hace 31 años.

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<