En el Clausura 2015, Atlas buscará poner fin a su sequía de títulos

Notimex

Tras quedarse en el camino para terminar con la sequía de 63 años sin título, el Atlas le dio a Tomás Boy una nueva oportunidad para llevar a este equipo al protagonismo en el Torneo Clausura 2015, ese que gozó durante algunos momentos el semestre anterior.

Las épocas de penurias se han acabado en el seno de la “Furia Rojinegra”, grupo Salinas quiere un equipo protagonista que esté en liguillas y aspire al campeonato.

Por ello, decidieron darle continuidad al proyecto de Boy, pese a que hay actitudes que no son de su agrado, las cuales fueron motivo para llamadas de atención que al parecer han sido acatadas por el estratega.

Para este nuevo torneo, la plantilla ha tenido algunos cambios, salieron jugadores como el defensa argentino Facundo Erpen y el delantero Enrique Esqueda, para darle cabida a otros elementos que viven una segunda etapa con el equipo.

Un ejemplo de ello, son el zaguero Juan Carlos Valenzuela y el experimentado mediocampista Juan Pablo Rodríguez, además de Carlos Ochoa y Rodrigo Godínez.

Del extranjero se hicieron de los servicios del brasileño Marco da Silva “Keno”, quien militó en la Segunda División de su país, por lo que es una completa incógnita.

Además del Clausura 2015, los tapatíos tendrán la responsabilidad de enfrentar la Copa Libertadores de América, en la cual existe la consigna de trascender.

Para ello, Boy tendrá que ser inteligente en cuanto a la rotación del plantel, con el objetivo de ser competitivo en ambas y así comenzar a pagar esa deuda que tienen con su afición desde hace 63 años.

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS