Nahuel Guzmán podría jugar ante América

Nahuel Guzmán ha sorprendido a propios y extraños. La recuperación del arquero de Tigres resultó rápida, al grado de que ha comenzado a trabajar al parejo de los otros arqueros y podría entrar en la convocatoria felina para el juego de esta noche contra América.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al interior del club regio consideran que el Patón está listo; sin embargo, la última palabra correrá por cuenta de Ricardo Ferretti, el timonel de la U de Nuevo León determinará si es necesario o no que su arquero titular juegue.

El pronóstico inicial era de 10 a 15 días fuera de las canchas; sin embargo, una semana después, el argentino ha dejado atrás las molestias.

VARGAS RESGRESA

El que está recuperado y listo es el chileno Eduardo Vargas. Tras casi un mes recuperándose de un desgarre fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho, el delantero recibió el alta médica para poder ser tomado nuevamente en cuenta por el Tuca y ser una variante tanto con Enner Valencia como con André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

Rodolfo Pizarro hizo el viaje a Torreón

De tal forma, Tigres se ha fortalecido para el juego de vuelta, en el que irá a concluir lo hecho a media semana en la capital.

Bayern invita a Tigres a jugar un partido

Los bávaros mandaron un mensaje a los universitarios a través de sus redes sociales

Gignac rompe el silencio tras eliminación

El delantero francés analizó la derrota ante las Águilas del América

Miguel Ángel Garza respaldó a Carlos Salcedo

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, mostró su solidaridad hacia el defensor.

¿Gignac se va de Tigres?

El delantero francés anunció en redes sociales que tiene un mensaje la afición.

NOTICIAS
<