Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 15:59

┃ Alejandro Alfaro

0333a9b7-b222-48f1-b7fa-7937641acf19

Foto: Luis Garduño

Monterrey partió la tarde ayer a Torreón con la idea bien clara de que el camino para llegar a la semifinal es mantenerse por la misma línea de lo desarrollado a media semana en su cancha, tal y como lo señaló el técnico Antonio Mohamed, quien aseguró que la eliminatoria no está cerrada pese a la buena ventaja que obtuvieron.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, confirmó que tiene la intención de usar a la misma oncena que jugó en el Gigante de Acero.

“Sí, hoy (ayer) entrenaron los mismos, pero mañana (hoy) veremos cómo están todos. El mensaje es el mismo, vamos a jugar un partido muy cerrado, así que sabemos que no hay nada definido. La idea es jugar con el mismo equipo, después sabemos que tenemos dos jugadores de jerarquía en el banco (Layún y Pizarro) y los podemos utilizar en cualquier momento”, expresó.

En el cotejo de ida, Rodolfo Pizarro salió de la alineación por una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha, y aunque el mediocampista hizo el viaje a la Comarca Lagunera, el Turco Mohamed tendrá la última palabra respecto a si le da o no minutos.

“Está Rodolfo (Pizarro), está muy bien, considerado y veremos qué decidimos mañana (hoy)”, apuntó.
Finalmente, Tony reconoció que seguramente habrá lapsos del partido de hoy en donde los Guerreros los harán sufrir, pero se dijo listo para eso y pidió a sus aficionados confiar en ellos.

Nahuel Guzmán podría jugar ante América

“Vamos a jugar un partido como aquí en casa, sabiendo que nos van a presionar mucho más, somos visitantes, tenemos que tener la tranquilidad para defendernos bien, sabemos que en algún momento vamos a sufrir, pero vamos bien preparados. Que confíen en nosotros que vamos a dejar todo”, cerró.